30 de julio de 2007

EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA

EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA
.
Noticia de último minuto

CUASIMODO FC A LA FINAL

Santiago.- El equipo de futbol de la capilla Cristo Peregrino, Cuasimodo FC, a clasificado a la final del campeonato de la parroquia. En un partido donde la bruma abrazó el campo de juego de Rodas, el equipo de los ex Peregrinaited se impuso por un contundente 9 a 1 al combinado de SJO Klan, desmostrando un muy buen juego en equipo, lo cual le da a Cuasimodo los pasajes para jugar la finalísima que se realizará el próximo domingo 5 de agosto en la Bombonera de Montserrat.

Estaremos ampliando ...
.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

2 comentarios:

denisse dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Fue realmente un buen partido, hace tiempo que no los veia jugar y me sorprendieron: jugaron en equipo.
Creo que es importante resaltar este punto, ya que hay equipo, pero no estaban jugando como tal, anoche demostraron que tienen buen futbol como un todo y ademas buenas jugadas individuales.
En esto quiero dar enfasis al hermoso gol de cabeza que hizo Felipe y al tremendo arquero que no deja pasar nada.

La Directiva del Campeonato dijo...

Gracias a todas nuestras amigas y amigos, cuyo apoyo irrestricto sentimos más que nunca la fría noche del domingo, día que quedará grabado en nuestros corazones no sólo por la victoria sino también por el esfuerzo, la aplicación y la madurez de un equipo que hoy puede denominarse como tal... Y sobre todo gracias a Dios por la bendición de conocerlo cada vez más en ésta Comunidad que a través del tiempo se consolida en la sorpresa de vernos crecer juntos día a día.

BENDICIONES

GRACIAS A TODOS

Adrianico
jugador del
CUASIMODO F.C.