1 de julio de 2006

Ficha 5: Guardián Sanhueza

PRESENTANDO AL EQUIPO, o bueno,
CASI PRESENTANDO AL EQUIPO
(Parte cinco)

Seguimos presentando al equipo, y esta vez en exclusiva, al "casi" equipo de la capilla Xto Peregrino de la Parroquia Pedro Bonilli de Puente Asalto.

Como equipo administrativo del blog nos pareció sumamente importante y necesario abrir este espacio de presentación también a aquellos que trabajan fielmente, con esfuerzo y dedicación día a día por el mantenimiento de nuestra Iglesia y nuestra capilla, son los personajes que hacen su trabajo de manera silenciosa, pero que su aporte es fundamental...
Essssss

EL GUARDÍAN!!!!!
(foto tomada pocos días después de nacer)


Nombre Completo: Guardían Camilo Sangueza Sangueza

Apodos: el Guardi, el PAco, cuidador, Protector, destructor, aniquilador, Cachupín, el ACN y el Hace Nada, el Flojo, el Cochino, Baboso

Su sueño frustrado: ser Homo Sapiens, trabajar en la pastoral juvenil, cuidar la capilla, no haber podido resistirse al pedaso de carne que le dieron cuando robaron la capilla (se dedico a comer en vez de cuidar); participar en Carabineros de Chile o ser perro del FBI o la CIA; ser perro de casa; que lo dejen estar en misa, que lo dejen acolitar en misa; hablaR.

No le gusta: que lo bañen, que le cambien de posición la casa, que en los compartir todos coman menos él, que la tía Cexilia se le olvide darle de comer, que la Hrm. Glenda ocupe su identidad para componer sus canciones, que le digan que no cuida nada.


En una entrevista exclusiva concedida solo porque se dimos algo de comer, le preguntamos:

Periodista: -Guardían, sabemos que tu vida es difícil en la Capilla puesto que pasas frio en invierno y te mueres de calor con tanto pelo que tienes en Verano, dinos:
¿como lo haces para soportar tanta miseria ?

Guardían: -Guau.


Bueno, este es nuestro querido perro de la capilla, si lo ven, saludenlo porque le gusta y si les da el ánimo haganle cariño porque pocos se atreven (lo bañamos cada un año). Es un poco flojo pero fiel a la capilla, cuentan que la única vez que desaspareció fue porque lo secuetraron y pidieron una recompensa, después fue recuperado. Actualmente cuida de nuestras dependencias de los malvados asalta-capilla (bueno, hace lo que puede)

Dios los bendiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que adorableeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

profundas y verdaderas las palabras de guardián. al fin hemos conocido a ese misterioso y tierno personaje del ekipo d Cristo Peregrino. Guau!

Anónimo dijo...

guardian ya fueeee...