22 de abril de 2006

Ficha 1: José Rojas



No se puede comenzar sin presentar al equipo asi que decidi hacer una ficha de cada uno , comenzando por el JOSE

Nombre: Jose Luis Rojas Olavarria

fecha de Nacimiento: el dia de su cumpleaños

RUT:24500-03

OCUPACION: ESTUDIANTE

estado civil: HUUUUUUUUUUU..... JIJIJIJI

DESCRPCION FISICA: ESTATURA MEDIA, TEZ CLARA PELUDO, PELUDO EN GENERAL ES PELUDO ETC

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES DE ACTITUD HUMILDE, CON LEVES TRASTORNOS DE PERSONALIDAD,PERO DE VERDAD BUEN AMIGO. APESAR DE TENER UNA TENDENCIA A LA EXAGERACION QUE AVECES LLEGA A SER PATOLÓGICA ES UNA PERSONA EN QUIEN DE VERDAD SE PUEDE CONFIAR

Objetivos: Solo uno, "Ser Santo"

frace tipica:¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!! (con un tono exesivamente fuerte y chillon)

14 comentarios:

Arknglfernando dijo...

respuesta: los del equipo son todos los agentes pastorales

Arknglfernando dijo...

q reunion ??????
ya po cordinadoressss pongan la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

José Lucho dijo...

Hay reunion de PAstoral Juvenil el sabado despues de comunidades (eso fue lo que dijo el Juan) COn respecto a la hora no sabemos especificamente.
El equipo, jejjee, yo creo que hay que definirlo para la reunion.

José Lucho dijo...

me refieria al equipo que se encargará del blog, obvio que el equipo somos todos losotros

Anónimo dijo...

reunion de que o mejor dicho para que???? ahhhhhhh perdon
holita a todos... bueno publiquen la hora de la reunion luego porfa!!!!
besos a todos y bendiciones!!!
pd: deverdad que no se para que es la reunion...

Anónimo dijo...

perdon se me olvido el nombre soy la Lady jajajajaja.
que el señor los bendiga

Anónimo dijo...

Lady, es facil publicar sin cuenta, tienes que eligir identidad "otros" poner tu nombre y luego cialquier pagina Web
eso no mas, ya pos chau!!!

Anónimo dijo...

e incluso si quieres solo el nombre sin pagina web, es sencillo (para que no digas que miento :D)

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!!!!!!1 Ya entendi....

Anónimo dijo...

emanuel,lichy.yasna:

holi como esta jose salen muy bien en la foto ,al puro estilo del huaso chileno
jjojojojjojojojojoj

muxosssssssssssssssss besos el
ema abrasos

eso era todo xau

yyyyyyyy nos vemos en misa


adiosin......

Anónimo dijo...

un saludo gigante a jose y todos los integrantes de cristo peregrino, tengo muchos hermanos ahi asi q genial.

genial haberte conocido, y na po esas conversaciones, nunca se deja de aprender... sabes, me quede pensando en eso de que venimos de algo tan grande y hermoso, que es lo q buscamos en el ahora, reencontrarnos con ello...ademas, eso de los 360º no es tan errado... porq en cierta forma apunta a lo mismo, hablando con el padre marcos me di cuenta que en realidad no hay q cambiar... simplemente hay q ser y sentir...vivir mas plenamente a conciencia de lo q somos... entonces esos 360º seria volver a los inicios,a eso tan magnifico q nos tiene aqui...

bueno, ahi lo hablamos.
q tes bien

besos
y saludos a mis hermanos
adios!!!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/enfermos_por_ti

auspiciando nuestro espacio.. jeje

emanuel. 3ros 2007

JiMe dijo...

holas niños
no se como hacerlo, pero necesito comunicarme con el JO o con alguien encargado del coro de Cristo Peregrino.
Es por el matrimonio que se realizara en su capilla el 2 de febrero, se trata de una amiga mia y me pidio si yo podìa cantar. Asi que me gustaria que me dijeran como puedo hacerlo para ir a cantar ese dia con mis chiquillos de padre hurtado (o lo que quede de ellos en stas vacaciones..jiji)
eso serìa
una abrazo
jimena

JiMe dijo...

ahahah
contestenme en mi log
www.fotolog.com/jime_inda
yap
eso
xau