13 de septiembre de 2006

Ficha 7: Romina Pérez

CHU LA CUESTIÓN NADIE LA ACTUALIZA

Pero como puede pasar esto??, nadie actualiza este blog!
¿Cómo sobrevivirá esta pastoral juvenil si ni siquiera renovamos los ánimos a nivel Blog??
Bueno, será así.
De todas maneras, me detengo un momento de las críticas para presentarles la ficha número siete de nuestra sección "presentando al equipo"

PRESENTANDO AL EQUIPO (parte siete)

En esta ocasión, no nos podemos olvidar de nuestros queridos amigos ACNs de la capilla Agua Pan y Vino Cristo Peregrino.

¿Cómo desmerecer el sacrificado y descomunal esfuerzo de un ACN?:
Se levantan tempranito los domingos por la mañana, inclusive si la noche anterior fuera de fiesta, música y desvelo, ahí los encontraremos, fieles y puntuales en el portón de la capilla y con su mejor cara de sueño, esperando recibir estos pequeñisimos e indefensos niños que con mucha alegría esperan toda la semana este momento de encuentro en el Señor.
Hay que decir que "si" es esforzado ser ACN, hay que puro mirarles las caras después de la misa de 12, tienen puras ganas de irse pa su casa a puro dormir siesta (quedan cansaditos los cabros)

Bueno, en esta ocasión les presentamos a una ACN ejemplar (va todos los domingos, va a todas las reuniones del miercoles y a todos los retiros y a misa todos los dias y hace el aseo en su casa todo el día y le ayuda a sus amigas a hacer las tareas todos los días y participa de muchas agrupaciones internacionales que promueven la paz y la no siesta de las tardes)... ella es:




ROMINA!!!!!!!

NOmbre Completo: Romina
Edad: 16
Horóscopo: Acuario, pero como plutón ya no es planeta, ya no

Funciones Pastorales: como ya hemos dicho es AcN pero además es ACnada, canta el el espectacular coro de la capilla Agua pan y vino de la Cisterna, ayuda a la pastoral juvenil a organizar las misas de domingo en la Sede, se confirmó este año!... ummm y muchas cosas más!

Como anda el corazón???
Dicen que está la embarrá en la capilla por una situación. LEs cuento
Lo que pasa es que en la capilla hay un joven muy galán que se llama Hernando o Hernansio o algo así, el también es ACN y tambien canta en el coro(uyy, que coincidencia).
El esta muy enamorado (por lo que me han contado) de una niña llamada Jaspiota o Jasmina o algo así, que también es ACN, pero ella no lo pezca para nada. Por el lado de la Romina dicen por ahí que ella esta muy enamorada de Hernancio o Hernando pero como el no la pezca, se le ha visto un poco triste ultimamente.
Pero hay mas, todas la ACN, de primero y de segundo andas detrás de Hernancio, dicen que CAmila, la mejor amiga de Romina, no le a querido contar lo que a ella le pasa con Hernancio para que no se termine la amistad.
Bueno, no es por ser cahuinero, pero es lo que dicen.

Hobby: andar con el uniforme puesto todo el día, dormir siesta todo el dia, mirar al Hernancio o Hernander, cantar y cantar y cantar

Bueno, ese fue esta ficha, esta un poco fome porque a pesar de conocer a la Romina, no conozco mucho sus gustos y esas cosas, así que si sus amigas y amiogos pueden, ayuden a completar la ficha en los post

Saludos !

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una sola cosa:

wuaaaaaajajajjjajajajjaajjak....
jajajajkajkajkajkajkajkaj

Anónimo dijo...

pero a la romy no le gusta ese tal Hernancio...

na q ver....lo otro puede ser....pero eso no

bueno...emm..chao

Anónimo dijo...

anke solo los de Millahue cachan!!!!!!!!!!!!! falto el ROMINAZZZZOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

te falto el walter!!!...de millahue...
kajkajakjaka...

Anónimo dijo...

aveeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr....!!

q onda....llego de una exausta jornada

un diia donde no DORMI siesta...y me encuentro con esta......xaaaaaaa!!

es q nadiie puee...jose.!

me bajas el perfiil! ¬¬

ta mas xistoso....

mas enciima me andan puro buscando amoriios!

io na q ver! xD

____________________________________
y zii ubiesen estado en millahue.....los rominazos como dice la dani...uff!!

iia esop....tengo tuto...

buenas noxes!

Anónimo dijo...

aa...lo otro tengo 17!!!

jajjaja!

Anónimo dijo...

oye jose.....gracias por reconocer el merito de nosotros los ACN de la capilla ....... me senti muy identifikda sobretodo con lo que pasa despues de las 12... besitos ....yo

Anónimo dijo...

ya poh romi que onda con el hernancio?

Anónimo dijo...

quiero decir algunas cosas mas ...
la romina no solo duerme siesta , sino que ademas tene cmo hobbie perder celulares, sin mensionar que no va a los retiros por que está meditando en su cama , creo que la relacion con Hernancio nos es tan poderosa como para restar fuerza a los flechasos que dio en padre Hurtado. continuará.......

José Lucho dijo...

ahhh, quien fue ese????

Anónimo dijo...

al hernan le gusta alguien del colegio asi que dejense de hablar mentiras, yo lo conosco mxo y se que es lo que siente y por quien lo siente ...no sean cahuineros xfa preocupense d su vida