11 de julio de 2006

Ficha 6: Denisse Pastén

Hola queridos chiquillos:

Les envío un gran abrazo a todos ustedes y sin más ni más les invito a que retomemos, nuestras acostumbrados debates cibertrónicos, con esta nueva pregunta:

¿Seguir determinada religión o idea trascendental de Dios, genera en el ser humano una frustación al no poder alcanzar los ideales,
principios o dogmas a la que ésta nos invita?

Esta duda surgió de una conversación con un amigo medio ateo al que Dios puso en mi camino por algo, creo que sería interesante que lo dicutiéramos.
Pasando a otro punto les recuerdo que este fin de semana no habrá retiro para animadores, así que para los que no han ido o para el que no se los pierde o no quiere perdérselos
¡¡¡AGUANTEN HASTA AGOSTO, QUE SE PUEDE!!!

Bueno y por último llegamos a mi parte favorita, gracias al gentil auspicio del Blogger me ha correspondido el inigualable e incommensurable honor de mostrarles la ficha de uno de las integrantes más lindos y antiguos de la Pastoral Juvenil, me refiero a Denisse
Pastén:

FICHA PERSONAL:

















NOMBRE COMPLETO:
Denisse Elizabeth Del Carmen Pastén Guzmán de las Mercedes del Niño Jesús y de la Sagrada Familia de Adrianico y de Dios.

EDAD: Según algunos expertos Noé le preguntó cómo podía terminar el arca (tenía problemas con el "torque")

ALTER EGO: Le sobra y basta con ser ella misma.

APODOS: "pastelaza", "chica mala", "Pedacito de cielo" y "manzanita"

GRUPO DE AFILIACIÓN: Actualmente Pastoral Juvenil Capilla Cristo Peregrino. Pero algunas fuentes la vinculan con grupos paraparroquiales hacedores de temas e incluso se dice que en su juventud (uuuuuyyy) tenía nexos con la región de KOSOVO. En algún momento de su vida Bonilli se le apareció y la convenció que fundará un grupo de jóvenes llamados nazarenos.

ACTIVIDAD: Oficialmente estudiante de posgrado de Física, pero en forma paralela es: nazarena, misionera, ministra de comunión, pintora, excurcionista, arqueóloga (como en la foto donde nos muestra el lugar donde almorzó con Moisés), pastelera, cocinera, tortista de lucuma, relacionadora pública, electromecanicista, hacedora de temas, profesora de lo que se te venga en ganas desde inglés hasta mantención de motores de aviones, y en un futuro no muy lejano (espero) esposa y mamá.

SUEÑO FRUSTADO: Que Dios sea Físico, que las actividades estén programadas con un año de antelación, que se acabe el machismo en el mundo, que Adrián llegue a la hora, que el día dura 45 horas, dormir hasta tarde los domingos.


Bueno esperamos que las próximas fichas de los integrantes de la Capilla nos sigan llenando de entusiasmo por ser y consolidarnos como COMUNIDAD.
¡¡Gracias a todos por leernos y nos encontraremos en el mismo blogg a cualquier hora y en cualquier canal!!!
QUE DIOS, QUE ES AMOR NOS BENDIGA Y GUIÉ NUESTRO CAMINAR!

10 comentarios:

Arknglfernando dijo...

ta buenaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajaj

Anónimo dijo...

adrianico, dejame felicitarte por esa descripción tan fiel de la denisse...
grande adrian!!!

Anónimo dijo...

este es un mensaje para Andrea o Adrian....chiquillos tengo un problemita con lo del tema del sabado!!!!! miren lo que pasa es que estoy llena de trabajos, asi que queria ver si ustedes podian tramitar mi temita para el proximo sabado que nos juntaramos, por fisssss!!!! si no estubiera con tantas cosas lo haria! gracias.
pd: esto es por si no puedo llamar a alguno de los 2

Anónimo dijo...

Lady soy yo la que escribio lo de perdon la que escribio lo de arriba

Anónimo dijo...

hola a todos!!

tengo una pregunta....este viernes despues de misa vamos a ir a la casa de los tios?? o no era este viernes??

otra pregunta...si es q es este viernes....hay q llevar algo? alguna cooperacion...de q tipo??

bueno eso no mas....

q esten todos muy bieeen

Anónimo dijo...

Hola "Sángeles" como estas, espero que bien.
Con respecto a tus dudas:
lo del viernes si va, es en Los castaños 1112 y como tú lo dices es después de misa.
Y si hay que llevar alguna cooperación de cualquier tipo.
Nos vemos y cuídate mucho.
Saludos a la Romina.

José Lucho dijo...

yo pronpongo que hagamos Italianos (completos me refiero con palta, tomate y mayoneza, uyy)
Si es muy complicado eviten este mensaje, jiejie

Anónimo dijo...

Emanuel:
mi monitora es la ma beiiaaaa de la vida y nu es vieja¬¬ es joven y exitosa la amo muxo es un ejemplo de vida
besitos a toooss aioxXx

Anónimo dijo...

hola soy claudia:
conosco muy de cerca a los coasesores ,adrian y dennise y me parese k hacen una muy linda pareja,me gustaria ser como ellos los admiro mucho chicos,se nota se conocen muy bien... bueno en 10 años de relacion...perdon!!!! cuantos son?.
besos "CARIÑOSOS" para los dos adrianico y dennise

Anónimo dijo...

Hola Denisse. Tantos años, estas bien cambiada, Creo que ya fue hace mucho que salimos del colegio. A ver si puedo contactarte cuando vaya a Chile. Supongo que te acordaras de mi (sotito), quiero que veas a mi Hija (Por cierto ya me case). Saludos desde Puebla.Pue.México.