18 de abril de 2007

Ficha 8: Padre Arturbo

SÁBADO 21 ABRIL
ARTURBO AGUILAR
ORDENACIÓN SACERDOTAL



Hola PAstoral Juvenil!!! Este sábado, por la gracia de Dios este fruncidor de ceja se hará sacerdote.

Es Arturo Aguilar, seminarista que nos acompañó por un tiempo, y con mucho esmero, en nuestra parroquia. Por votación popular, yo he decidido hacer una ficha de este compadre, como homenaje a quién será úngido para la eternidad.

NOMBRE COMPLETO: Arturbo Aguileño

NOMBRE FICTICIO: Arturbio

APODO: Arturo Aguilar Rojas

LE GUSTA: hacerse sacerdote, mirar fruncido en las misas, manejar a toda velocidad por la Vespucio Express y Vespucio Sur y planea manejar más rápido aún en el pasaje en el que vive, también le gusta saludar raro.

ANTES DE: Indagamos en su pasado y nos enteramos (fuentes Manuelísticas) que: antes de ingresar al Seminario Pontificio Menor, ¡¡tenía pelo!! ¡¡¡¡¡ y largo !!!!!, ¡¡¡¡¡ Y TAMBIÉN ERA FLACO!!!!... um, como nos cambia la vida.

También tenemos fuentes historicas de comprobarían la hipótesis de que Arturbo es
inmortal.
He aquí una foto digital en el año 500 a.C, cuando vivía en Palestina como musulmán (aún no se convertía al Cristianismo)



Le Mandamos un Mail haciendole una preguntas de cómo habían sido sus primeros años en el Seminario, nos respondió lo siguiente:

¿Te gustó la formación del Seminario?
Vueno, io creo ke laz clazez de gramatiká me sirvierón muxo para meyorar la hortografhia.

¿Estás contento porque te vas a hacer sacerdote?
si

¿Te gustaría decir algo más?
no


La procedencia de las respuestas no están claras aún.
Bueno, solo nos queda rezar mucho por este gran hombre. Este sábado tu vida recién comienza. Estan todos invitados a la ordenación sacerdotal de Arturo. En la catedral de Santiago (obviamente en la plaza de Armas), a las 10:00 de la mañana. Traten de llegar temprano para que puedan sentarse adelante y presenciar de esta hermosa Eucaristía. Su primera misa será el domingo 22 en la Iglesia del Campus San Joaquín de la Universidad Católica, estación San Joaquin linea 5, a las 17:00 hrs.

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

1 comentario:

Patty Pontiggia dijo...

Gracias por los momentos compartidos este fin de semana querdios hermanos y hermanas de XTO. PEREGRINO.

Cariños

Tia Patty NAZARETH