16 de julio de 2007

Ficha 10: Pietro Bonilli

Presentando al Equipo (sección difuntos)
Parte 10 y Mural Peregrinístico


Como estamos en la semana bonilliana, y no todos conocen el porque diantres es bonilliana, inclusive confundiendose en el término llamándola inclusive Boliviana o Bolivariana, hemos decidido hacer una presentación en ficha de quién nos inspira para celebrar esta gran semana de divertidas actividades y amor entre los amigos y la familia.


Es nuestro patrono


PIETRO BONILLI!

NOMBRE COMPLETO: Pietro Bonilli del Carmen
APODO: Pietro
ALGUNAS OTRAS CONSIGNAS: Pedro Bonilli, Pietro Bonela, Pedro Tamborini, Cabeza Incandecente, Pedro Carcuro, Padre Marco Aleo, Pietro Cahmpions League
ESTADO CANONIL: Beato rumbo a Santo

UN POCO DE SU HISTORIA: nació en un hospital de la ciudad donde se crió de las manos de la matrona que contrató su mamá para que no pasará nada durante el parto, pero pucha que la matrona era mala porque pasó de todo con el cabro porque actualmente es beato, esto porque al crecer descubrió que su corazón deseaba ser sacerdote y luego lo fué. Fundó un colegio para niñas (el primero en su clase, muy buen colegio) y luego en un llamado del Señor fundó la congregación de las hermanas de la Sagrada Familia, las cuales aún prosiguen con la tarea del beato. El resto de sus días se los dedicó como Párroco de Spoleto, Italia. Las hermanas de la Sagrada Familia decidieron fundar una parroquia en Chile, y ahí nació nuestra parroquia y eso somos nosotros y nosotros además hicimos una capilla y así nos únimos a la labor de Pietro y eso.

EMPRESAS DONDE INVIERTE SUS ACCIONES COMERCIALES: Actualmente, Don Pedro Bonilli, además de estar en el cielo, es el dueño de todos los derechos de imagen de la Pietro Champions League, campeonato de nivel mundial que se realiza en la Parroquia y además auspicia algunas marcas comerciales como margarinas Bonela y últimamente ha visitado nuestra comunidad como un agente encubierto, probablemente se ha apoderado de la identidad de un sacerdote llamado Marco Aleo.
También es el dueño de todos los derechos de la semana que se realizá en la parroquia, semana que lleva su nombre. Todos los ingresos que se recaudan en cada bingo son destinados por los asesores de Pietro a las empresas San Pedro Direcciones de la Vida S.A. los cuales son invertidos en papeles para el difícil trámite aún burocrático de destinar a las personas muertas al cielo, infierno o purgatorio (esta parte no se entiende mucho pero no importa).

Algunas fotitos de la vida de Pietro.




Fotos de la Parroquia donde ejerció como Párroco Pedro Bonilli en Spoleto. Nótese que su cuerpo sigue intacto dentro del templo.



1) Foto de la cama de el Beato donde durmió hasta su muerte. Acompaña la foto la enfermera que lo cuidaba. 2)En la casa del Beato podemos encontrar su corazón casi en perfectas condiciones. 3) Una escultura de la sagrada Familia a la que él se entregó (no la escultura, sino que la familia, se entiende?¿?)



1 y 2) Fotos de las monjitas de la congregacion de la Sagrada Familia de Spoleto. Las de blanco son monjitas ya en un asilo, y las de negro son las mandamases y cabezas de toso el movimiento. 3) Foto del beato con unos niños de un barrio de Spoleto

1) Foto de quién sería probablemente la reencarnación de Pietro en la tierra. 2) Una de las marcas comerciales de Pietro: la "Pietro Champions League" 3) Foto de nuestro enviado especial medio perdido.


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que estamos de vacaciones Jose!!!!!!!!!! esta muy entrtenida la ficha en la seccion difuntos de pedro bonilli.

saludos a todos......

andrea pasten, n ose porque n ome reconoce esta cosa pa postear, asi que no me queda mas que ser anonima

denisse dijo...

Oye Jose, esta muy buena la ficha!!!

A proposito, donde andabas perdido?