2 de julio de 2007

"CUASIMODO ESTUVO A PUNTO, TAN A PUNTO QUE SE LLEVÓ UN PUNTO"
.
Verdaderamente increíble. Con los pelos de punta hasta el último segundo. Y es que el partido de ayer fue digno de una final. Todos al borde de la cancha esperando el toque del triunfo o lo peor. Pero, para angustia de unos y felicidad de otros y digamos, viceversa también, se EMPATÓ. Y no fue un 50 a 50, ni un 1.000.000 a 1.000.000, digamos que fue un entretenido (creanlo por favor, sino preguntenlé a cualquiera de las chiquillas de Cristo Peregrino) un entretenido 2 a 2.
.
El partido completo fue parejo. Pero gracias al buen juego colectivo del Ex Peregrinaited, en un principio pudimos descontar para mantenernos arriba en el marcador por todo el 1er tiempo. En el segundo, solo un instante bastó para que cayera la debacle. Una extraña jugada donde Emanuel lanzó un patadón al arquero del SJO lo dejó fuera 3 minutos. Tres minutos donde se quizó mantener la ventaja, donde inclusive pudimos alargar las cifras, pero que en el último segundo antes de que entrara denuevo en cancha Ema, nos descontaron.
.
Luego solo extrañezas. No recuerdo muy bien como fue la secuencia de las jugadas, ya que mi concentración fue tal que inclusive creo llegué a imaginar jugadas, así que no se bien si fué así, pero fue al fin y al cabo.
.
A estás alturas el partido parecía la guerra del golfo. La pelota se jugaba a muerte en cada confrontación del pleito, parecía como si se disputará algún límite maritimo o la independencía de la nación. Si hasta Adrián cayó en una de los tantos encuentros-pelea al suelo, como si fuera herido de muerte en alguna parte vital del cuerpo :O. Pero un desiquilibrabte Ema, después de luchar en batalla por el balón con tres de los acorazados guerreros sacados casí de la pelicula 300, pudo amortiguar un pase a José que tomó el balón, hizo un intento de amagué y lo trituró en la red para sorpresa de todos. Pero los SJOSinos no se quedarón dormidos e inmediantamente, para sorpresa de Cuasi, empataron altiro. Despúes, cuatro jugadas que podrían haber marcado la diferencia. Otra batalla de Ema lo dejó delante del arco y un cañonazo dobló por completo el travezaño, superior, pareció gol pero la pelota se desplazó a la velocidad de la luz, si hasta un tigre le salió de los cascos al volar por los aires, así que nadie pudo verificar si este dió rebote dentro del arco o no. El partido continuó, y otra jugada colectiva de Herni, sacando lo mejor de su talento escondido, también rebotó en el travezaño, luego taquito de Ema mandó dentro de la red el balón, pero goles de taco no valen en Baby. Por último, un jugadón de José Rojas que dejó sorpredidos a los defensas de SJO, y al confrontarse con el portero, tirazo a su costado, pero nuevamente el balón rebotó en el travezaño, enviando el balón a la cancha y el arco a la calle todo destrozado. Finalmente, podrán imaginar que el partido fue digno de un capítulo de los super campeones.
.
AHora, nos volvemos a encontrar las caras en las semis, solo si ganan a MAF, así que SJOs, solo ganen para volver a jugar.
.
PASTORAL JUVENIL

3 comentarios:

denisse dijo...

Simplemente felicitaciones!!!!
Genial el relato, Adrian me comento
algo del partido... parece que han mejorado chicos!!!

Anónimo dijo...

wow!!
de puro leer el relato sentí la emoción del soccer!!
en fin.. poco les falta para que les hagan una serie de dibujos animados =)
un abrazo!
nos vemos

el_dinamico dijo...

Lo único que puedo decir (ya con el pase en mi poder y luego del permiso otorgado por inter) es: SAN JOSEEEEE junten miedo porque de atrás está picando el indio, el "Venezuela" de la parroquia ya no es tal, y queremos llegar a la final

saludos a todos

Juan