25 de julio de 2007

Noticias: Encargados misas viernes y domingo

Hola comunidad Peregrinense!
.
ATENCIÓN AGENTES PASTORALES!!!

Se han subido las fechas con los encargados correspondientes para las misas de viernes (que recordemos es juvenil) y de las misas de domingo, tanto de 9 como de 12, así que ponganle ojo porque a lo mejor les puede tocar a ustedes.

Para recuperar el archivo vayan a "Rincón importante" (debajo del reproductor de música) donde podrán recuperar las listas.
Saludos!

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino MR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo
alli estaremos amiga!!!
felicitaciones
feliz por ti
besos a todos
tan lindas als fotos
de la semana Bonilliana...
me canse mas que 8 pero igual
la pase super
ademas conici a muchas
personitas bellas

nos vemos

bye bye

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de Cristo Peregrino.
Junto con saludarlos quiero expresarles lo feliz que me siento de haber visto a tantos jóvenes de vuestra comunidad en las actividades realizadas con motivo de la semana Boniliana.
Es en la amistad en donde podemos afianzar nuestro compromiso con el Dios de la vida, con el Dios que nos convocó en las jornadas de Misión que vivimos en nuestra comunidad Parroquial. Siento que realmente nuestra comunidad se llena de jóvenes al servicio de Dios, jovenes de prejuvenil, de 1º y 2º de comunidades participando de forma muy entusiasta.
Entoces queridos jovenes les pregunto ¿Cómo alejarse de algo que te conviene? ¿cómo alejarte de la capilla, en la que te acoge, te cuida y te brinda la oportunidad de poder vivir momentos tan bellos como los viviodos en la semana Biniliana?. Entonces podemos concluir que no podemos alejarnos de algo que realmente nos conviene y que nos muestra al que mas conviene... El Señor.
Jóvenes, deben contarles a sus demás compañeros lo que vivieron y sintieron durante las actividades, para entusiasmar a los demás hermanos,para que vivan la amistad mas linda que es la de Cristo y se animen a vivir misiones, semanas bonilianas, etc.
Un cordial saludo
José Luis Villa ( Comunidad Emanuel)