27 de junio de 2006

Holas a Todos!!!!!!!!!

Como acordamos en la pasada reunión del sábado, les doy los avisos confirmados de lo sucederá el día viernes en la capilla.
Hablamos con la tía María Elena y la cooperación que nosotros tendríamos que llevar es: DURAZNOS EN CONSERVA (para el postre).......
Además necesitamos que todos confirmen su asistencia a este magno evento de la tallarinata a más tardar el día miércoles 28 antes de misa a la pame, si no la ven la pueden llamar al: 3195915 9-1256512, lo ideal sería que todos participaramos!!!.
El otro aviso se refiere a llevar una cooperación comestible para vender en la misa del viernes, a fin de paliar en parte lo que tendrían que colocar de su bolsillo las personas que asistirán al retiro de Punta de Tralca....... yo (juan) con la pame llevaríamos café para vender, asi que solicitamos su ayuda si pueden llevar queque u otro alimento de ese tipo. También como se acordó en la reunión, el calendario de las misas de viernes y las cooperaciones futuras para aquellas misas, las informará Fernando.
Un gran saludo en Cristo para todos y que él bendiga su día
pame y juan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes no nos toca asumir la misa como pastoral (la tiene catequesis), pero igual queremos vender queque y café en ayuda de los que van a Punta de Tralca.
Luego a partir de Julio a los que les toque asumir la misa de viernes (calendario fernando) tendrían que ver si venden algo....
Respecto a solicitar una misa de domingo a las 12, pienso que no hay problema, pero hay que hablar con liturgia, ya que esas misas las tienen los grupos de catequesis de niños, por ende tendríamos que solicitar una fecha.

juan

Anónimo dijo...

Algo se me olvido....
como dijimos en reunión de pastoral la tallarinata la organiza la capilla y nosotros tendríamos que aportar con duraznos en conserva, si vendemos después de la misa café y queque, es otro cuento totalmente aparte......
Por fa confirmen su asistencia con la pame...

juan

Anónimo dijo...

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
chau. dani.

José Lucho dijo...

Juan, por qué el dinámico???
Será porque eres muy dinámico... para.. bailar, ajajjajajajja

Eso no más, ayuden comprando el Viernes por favorrr!!!, así no tendré que pagar tanta plata :D
Chao!

Anónimo dijo...

josé es algo parecido pero no es eso...... igual sigue intentando en una de esas le aciertas

Arknglfernando dijo...

Hola este es el calendario
el vienes 7 la toman los animadores de la pj juan y pamela organizan
el 14 le toca al grupo de Jose rojas con Maria
el 21 al grupo de Juan con JOSE
Y EL 28 LE TOCA A una fusion entre el grupo de Denisse y preju (esto es para hacer comunidad)