15 de junio de 2006


NO OLVIDAR!

Les recordamos que el retiro para los animadores de la Pastoral Juvenil correspondiente al mes de junio es este sábado 17 a las 9:30 de la mañana .

Sabemos que cuesta levantarse temprano, pero solo el que se esfuerza da frutos, todo sea para estar mejor preparados y así entregar un buen tema a los chiquillos que van a comunidades y los niños de catequesis, algo que sea motivante y que nos haga despertar en los demás un interés mayor por nuestro amado Jesús.
Así que no faltes! están todos invitados (incluidos los chicos que no son agentes pastorales)


Por último, unas motivantes palabras de nuestro difunto Papa Juan Pablo II a las familias del mundo:
"¡Familia, sé lo que eres!. ¡Familia, descubre tu identidad de ser intima comunidad de vida y de amor, con la misión de custodiar, revelar y comunicar el amor, como reflejo del amor de Dios y del amor de Cristo por la Iglesia su esposa"

Dios los bendiga!

La Pastoral Juvenil

(no olviden leer los avisos de abajo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS!!!
resulta que queria hacer una petición... puedo ser parte del equipo del blog??
tengo registro y todo (incluso tengo mi propio blog http://josecatalan.blogspot.com)
asi que porfa... puede ser???
eso, un abrazo...
...el Jose.

Anónimo dijo...

Hola gente de "Agua, Pan y Vino"...

como va!?

genial su blog!...me agrado la idea nenes!...


bueno lo estuve revisando y las fichas espectaculares sobre todo la de esta niña...como es que se llama¡?...aps no se pero creo que le dicen Andrea Pasten...


weno colegas en Cristo aprovecho la ocasion de invitarlos a vistiar http://www.fotolog.com/vito_kr obvio!!


ia me voy, nos vemos!!


slds desdes "Amor, Esperanza y Fe"