2 de agosto de 2007

Cumpleaños felices

FUENTE DE DATOS: Cumpleaños Felices

Hola Peregrinenses!!!

Nuestros cordiales saludos!
Esta vez publicamos para contarles de un super-mega-hiper proyecto (este anuncio al más puro estilo Microsoft o i-Pod company xD) que hemos pensado para ayudarnos a solventar la labor de nuestras vidas, se trata de lo siguiente:

Como nuestro deber es velar junto con nuestro Señor Jesús por su felicidad, es nuestra responsabilidad saludarlos para sus cumpleaños. ustedes creen que conocemos sus fechas?¿?¿... bueno, la respuesta essss..... NO!

Bueno, entonces, para evitarnos tales engorrosos procesos de memoria, hemos creado.... LA FUENTE DE DATOS CUMPEAÑERA CAPILLAL!
Se trata de crear una lista con todos lo cumpleaños, para luego publicarlos y así saludarnos. BRAVOO!!, gran idea propuesta por Adrián May- Nicholls, el cual últimamente a incursionado por el rubro de las festividades, intentando descansar ante tanto escándalo furbolistico que se le ha hechado encima últimamente con esto de la elección del entrenador de la selección Parroquial de la Pietro.
Aquí comienza la lista con las fechas que recordamos, las demás porfavor no las dicen por el blog por favorrrr!!!

Saludos!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino
Estos son las fechas que recordamos:

LISTA CUMPLEAÑOS

1. Romina Pérez 7 de junio
2. José Rojas 13 de junio
3. Pablo Vivila junior 13 junio
4. Guardián 25 diciembre
5. Victoria (grupo com 2do) 8 mayo
6. Bianka 25 abril
7. Mariana 14 abril
8. Hernán 8 abril
9. Emanuel 9 marzo

10. Pamela C. 31 enero
11. Padre Marco 30 diciembre
12. María de los Ángeles 5 diciembre
13. Natalia Beiza 12 noviembre
14. Fernando Toledo 10 noviembre
15. Daniela Pérez 31 octubre
16. Andrea Pastén 30 octubre
17. Adrián Rivera 1 noviembre
18. Cristina Pastén 1 noviembre
19. Macarena (grupo com 2do) 19 octubre
20. Padre Martino 16 octubre
21. Denisse 21 agosto
22. Lady 13 agosto
23. Luna 18 agosto

24. Yasna 18 de septiembre
25. Felipe Leiva 7 de junio
26. Sebastián Díaz 10 de diciembre
27. Karina 19 de marzo
28. Lichy 9 agosto
29. Nicolás ACN 3 octubre
30. Jesús 25 diciembre
...

4162324364356108. Señor invisible mudo: 30 febrero



Faltan...

camila pasten, camila guty, belen, salomon, mariana, claudia, simon, rocio, valeria, carolina, valentina, juan rojas, jose catalan, paulina, nicolas, maria jose, nicole, estrella (asi se llamaba?), camilo, cristopher, Cristian 1, Cristian 2, sergio, daniel, jazmin, sthepanie, nicole acolita, acolitas todas, niños todos de 1ero de com,unidades.... falta mucha genteeeeeeeeeeeeee

10 comentarios:

Unknown dijo...

no me recuerdo si la cristy y el adrián estaban el 1ero (no lo tengo en mi celu), me confirman por favor :)
José

Mary dijo...

hola a todosss!!

lo primero...na q ver mi apellido con s.....es pereZ...xD

tengo mas fechas de cumpleaños pa q las agreguen :)
yasna el 18 de septiembre
felipe el 7 de junio
sebastian el 10 de diciembre
karina el 19 de marzo

esoo
q ten bieeeem
saludos a todos :)

denisse dijo...

Los de la Cristy y el Adrian estan bien, los dos estan de cumple el 1 de noviembre.
Esta es una muy buena idea!!!!

La Directiva del Campeonato dijo...

El Cumpleaños de Denisse es muy pronto éste 21 de Agosto


TE AMO MI NIÑA


ADRIANICO MAYNE-NICHOLLS

magdalena dijo...

me uno al comentario de la maria... nyo también soy péreZ!!!
con ZZZZ al final por fis!!! yo también creo tener otras fechas...
lissette ortega 24 de febrero
mmmm ... se me perdieron jaja ahi las busko y las mando jaja!! chauu

Mary dijo...

tambien falta el cumple de la lichyy...queda muy poco.....es el 9 de agosto!!

Jose =) dijo...

hey...
yo estoy de cumple el 17 de oct.
vale??
acepto regalitos, chocolates y tarjetitas, jajaja!!)

Lisette Ibáñez dijo...

hola

una pregunta los cumpleaños
son solo para los de la capilla
o tambien para los demas
bueno si les interesa voy a estar de cumple el día
17 de agosto
mi mayoría de edad

bueno eso cuidense

chao

Lisette

Anónimo dijo...

25 de marzo, Juan Rojas

Anónimo dijo...

holiiiii...
la karina esta el 19 de marzo
y yo .....
el 25 de octubre

besitossssss muxos....
pauly....