14 de enero de 2009

Todos los Perritos se van al cielo...

.


A Dios!

Perro fiel y responsable, amigo de todos, solo intransigente con los de su especie ya que amaba a todo hombre que se le acercara (incluso delincuentes), ADIOS amigo, adios perro de todos, adios Guardián.

No te olvidaremos!




Todos rezamos por tí!

Pd: Dejen sus comentarios póstumos


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo, que tristeza!!!!!!!!!!!
guardian te queremos por siempre!!!!!!!

Soy Andrea Pastén G.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!! todos te extrañaremos guardian, eras casi un perro santo, yo me encargare de tu beatificacion, ke estes bn en el cielo, nos vemos

Anónimo dijo...

u.u ke triste

Anónimo dijo...

¿va haber pelicula este sabado ?

magdalena dijo...

en verdad es muy triste lo de Guardián ... muchas gracias a todos los que estubieron para sepultarlo y ayudaron... guardián era capaz de llegar a todos quienes visitaban la capilla, regalón de los niños y por sobre todo fiel a su capilla y a Dios... no te preocupes kerido amigo canino que el verdadero Guardián velará por ti.

Anónimo dijo...

GUadiannnnnnnnnnnn!
Te voy a extrañar :(
en relidad ya te extraño,
me salieron lagrimas cuando me entere,
es muy triste pensar qe se nos fue :(
pero ya esta bn i me alegro
de todos los momentos qe vivio junto a nosotros ^^
besits

Lichy
!

Anónimo dijo...

pero guardian por DIOS puxa perrito te extrañaremos todos en el plante....que el dios de los perros te acompañe y alla muchas cosas para que puedas ser muy pero muy feliz....
te adoramos y extrañaremos....

salomón y etc....

La Directiva del Campeonato dijo...

Guardián, aunque se dice que los animales como tu no tienen alma y por ende no se van al cielo, queda en la tierra todo el cariño que generaste en nosotros por ser lo que eras, el perro adoptado por la capilla a quien ayudaste con tu presencia, que es mucho más de lo que muchos humanos hacen...

Ter queremos y espero que estes muy bien en el lugar donde algunos (como yo) dudan que exista, el cielo de los perritos

Adrian

La Babii dijo...

guardian te keremos!!!!
ahora protege la capilla amiwo mio desde el cielo ^^

Anónimo dijo...

Gracias Guardián por todos los momentos gratos en la capilla. Tú me diste la bienvenida cuando ingresé y ahora por este medio te despido amigo.

Demás que ya estás en el cielo de los perritos, aunque no todos lo sepan.

Anónimo dijo...

Para aquellos que fuimos capaces de mirarlo a los ojos y descubrir su "alma":

"Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris."
Anónimo

Esperanos bebé...

Anónimo dijo...

uuuuuyyy guardian cuando me entere de tu partida asi me deprimi completamente tu compañero de experiencias nos has visto pasar a todos pur muchas cosas el amigo mas fiel de todos cuida a la capilla que te acogio y te quiso como nadie mas (aparte de dios) lo hara te extrañare mucho mucho (: