23 de enero de 2009

Película del Viernes FOREVER

Noche de Película FOREVER

Wuena locos!

Comoe están wuashos, la película de esta semana se proyectará este VIERNES 23 de enero, a las 21:00 hrs, es decir, HOY po loco, así que lleguen, los estaremos waiting!!!
Así que tienen que votar al tirante pa que gane la mejor movie, ya saen po loco, la votación es mediante posteo y con nombre wuasho o si no no cuenta el voto, y es hasta las six se reciben sufragios, o sea, hasta la seis de la tarde lorea.

Las movies de esta semana son:


CARS


Cars el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato dela Copa Piston, en California, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad. Sus nuevos amigos, le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios y fama.


LOS MISERABLES



Basada en la novela de Víctor Hugo, la película relata la historia de Jean Valjean, un hombre que pasa veinte años en la cárcel por robar una barra de pan y que una vez fuera, a partir de otro robo, y el perdón de un sacerdote, reconoce la misión del hombre nuevo, que no deja de encontrarse con problemas ni tiene que olvidar su pasado, sino seguir la promesa que otro le había hecho reconocer. a pesar de continuar siendo perseguido, llega a convertirse en alcalde de la ciudad.

CONTACTO



La astrónoma Ellie Arroway es una mujer apasionada por la ciencia. Palmer Joss, al contrario, es un hombre de fe. Ambos se sienten atraídos, pero deberán enfrentarse cuando una señal proveniente del lejano universo le otorgue a la humanidad la posibilidad de hacer un contacto, por primera vez, por primera vez, con una inteligencia de origen desconocido.


SALUDOS!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

obviamente, mi voto va para una de mis películas favoritas, CONTACTO =D

Si te apasiona la astronomía y el cielo estrellado, voten por esta =D

Bonvoyage!

Unknown dijo...

LUEGO DE UN ARDUO TRABAJO VOTARE POR.......LOS MISERABLES!!!!....GRACIAS..
NO LE HAGASN CASO AL JOSE..
ELIGAN ALGO EN QUE PENSAR,,
JAJAJAAJAJAJA
NO COMO EL ..
JAJAJAJAJA
BROMA
SALUDOS..

Anónimo dijo...

mmm la verdad ninguna de los la he visto y solo se de que se trata cars xD, pero voy a votar por los miserable,s porque me dijeron que era wena :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
denisse dijo...

Sin comentarios el comentario anterior.
Yo voto por los miserables.
Vale ¿tú tienes esta película?

Anónimo dijo...

hola
voto por contacto.
no creo que alcance a ir...(josé me la tienes que prestar!)
Denisse, si la tengo...cómo puedo hacertela llegar?
si quieres voy a dejartela antes de las 3 a Cristo peregrino o algo... llámame, porque no creo revise de nuevo...
Vale

Anónimo dijo...

yo voto por los mirerables, me encanta cars y contacto no la he visto, y los miserables es wena, asi ke por esa voto, estaba un poco indecisa, lo siento.

Anónimo dijo...

me sumare a la decición d la mayoría... Hasta ahora XD
voto por los miserables

Hernán

Anónimo dijo...

contacto ¡¡¡

eso si tienen ken empezar a la hora