16 de enero de 2009

Noche de Película en la Capilla Come Back

Noche de Película en la Capilla CoMe BaCk

Hola a todos!
nuevamente, este sábado 17 de Enero, nos reuniremos a las 21:00 hrs en la capilla para...

¡ver una pelicula!

Si, como lo has leído, una película, y nuevamente, la palícula será elegida mediante votación popular. Queremos antes, disculparnos por el atraso del comienzo de la película de la semana pasada. El problema fueron técnicos netamente, así que esperamos no se vuelva a repetir, prometemos que la película comenzará puntualmente a las 21:30 hrs.
Así, tendrás tres films para elegir, los cuales son las siguientes:



KUN FU PANDA

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecia,se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se haga realidad. Se sumira en el mundo del kung-fu para estudiar con sus idolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Vibora y Mono.


LOS MISERABLES

Basada en la novela de Víctor Hugo, la película relata la historia de Jean Valjean, un hombre que pasa veinte años en la cárcel por robar una barra de pan y que una vez fuera, a partir de otro robo, y el perdón de un sacerdote, reconoce la misión del hombre nuevo, que no deja de encontrarse con problemas ni tiene que olvidar su pasado, sino seguir la promesa que otro le había hecho reconocer. a pesar de continuar siendo perseguido, llega a convertirse en alcalde de la ciudad.


YO ROBOT

Chicago, año 2035 vivimos en completa armonia con robots inteligentes, confiamos en ellos debido a que se rigen por tres leyes de la robótica. Un Robot se ve implicado en el crimen de un cientifico, Del Spooner queda a cargo del caso ayudado poruna doctora y un un Robot con sentimientos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un plan donde los robots dominarán la raza humana.



A VOTAR SE HA DICHO MIECHICA!!!

PS: La votación será mediante posteo, con nombre y apellido, ya que la herramienta de encuesta no está habilitada en estos momentos, eso, thanks you and all thogheter and eter beter cueter seter yeter

23 comentarios:

magdalena dijo...

yo voto por KUNG FU PANDA....aunque hay k reconocer que esa vez me costo mucho decidir tan muy buenas las opciones... me gusta k sea asi... pero me kedo con KUNG FU PANDA.
eeee soy la primera!!!
D.P.G. cueck!

Anónimo dijo...

yaya, hace ene qe no comentaba algo ,
yo voto por kung fu panda, aunqe ya la haya visto
creo qe todos merecemos verla
y la pelicula es hermosa ^^
aparte el padre mickele dijo qe la vieramos xD
besitos a todos

Lichy! =)

Anónimo dijo...

kunfuuu pandaa osea aunque no la pueda ir aver esverdad lo q dijo la lichy

todoss queremos ver la pelii


Belen Orellana

Unknown dijo...

Hola, yo voto por los miserables...

este sábado no me la pierdo.

nos vemos

Luis Epuñan

Anónimo dijo...

kunfu panda!

Vale Cabañas

Anónimo dijo...

Bueno...por un asunto de similitud y proyección yo también elijo KUNG FU PANDA...

Adrián

Anónimo dijo...

Yooooooooooooooooooooooooooooo voto por Kung-Fu Pand eaeaeaea ´!!!!!
Porfaa qe gane esa ><...

Lunaaaaaaaaaaa =)

Anónimo dijo...

pucha, porek ponen 2 pelis tan buenas como kun fu panda y los miserables????

yo voto por... los miserables!!!!!!!!!!!

Cristina Pasten G.

Unknown dijo...

los miserables son unos miserables... así que voto por kun fu panda =D

Anónimo dijo...

Los Miserables!
no me pude llamar la atencion kun fu pandaa! >.<

Alberto Solar :)

Paulina García Valenzuela dijo...

vamos por los miserables......

yop.........

Anónimo dijo...

Yo voto por KUNFU PANDA!!!!!!!LA LLEVA!! TOO EL RATO

Andrea Pastén G.

La Babii dijo...

yo voto x kun fu panda!!!!
nus vemos
xaip^^

Lisette Ibáñez dijo...

yo voto por kun fu panda es solo para los de la capilla???
me gustaría ir......
besitos

magdalena dijo...

es para TODOS KIENES KIERAN IR.... INVITEN A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

denisse dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Vengan todos los que quieran venir.
Yo también voyo por Kung Fu Panda!!!
¿Parece que ya ganó esta película?

anDrea dijo...

yo voto por los miserables :B

andrea (=

anDrea dijo...

vamos a dar la pelea por los miserables (= vamos qe se puede u.u

Anónimo dijo...

Opino que deberian haber mejores peliculas yo tengo millones mejores que las que publican en el blog en fin , voto por los miserables ya que las otras dos son malas . Cuidense

Juan [!]

denisse dijo...

¿Quién es Juan?
Cada sábado les pedimos que nos propongan películas que crean nos pueden gustar a todos y de las cuales podamos sacar algo... me gusta verlas sin prejuicios, cada película que aquí se propone es porque algo nos puede decir.
¡Les propongo verlas con un corazón abierto y despierto que se deje sorprender!

Paulina García Valenzuela dijo...

servicio de utilidad publica....

por favor "sr. juan" identifiquese.....ya que si tienes mejores propuestas hagalas saber...es importante compartir nuevas experiencias y si usted dice que tiene millones de pelis, compartalas.....mmm...es el dueño de blockbuster??....o de la 20th century fox??;,,....toy intrigada...asi que mejor identifiquese y proponga un peli, le aseguro que no sera juzgado por sus gustos, de la misma forma que usted lo hizo anteriormente....un beso!!

Anónimo dijo...

puchita, juan cuanto???!!!!!!!!
por favor dinos pelis nuevas para ver, siempre son bienvenidas...ahh, viniste el sabado pasado??? si son taaaann buenas tus pelis, ayudanos a tener una mayor "cultura" de peliculas, estamos todos dispuestos y con un corazon abierto, esperamos propuestas del ke kiera proponer, siempre que se identifique como corresponde, besos a toos

Unknown dijo...

la verdad es ke fue muy dificli pero luego de una arduo analisis ke duro alrrededor de 1 min .. creo ke votare por..... LOS MISERABLES... NO HAY DUDA..
ALGO KE NOS HAGA PENSAR PO.. TA CLARO!
CARIÑOS..