8 de enero de 2009

Sábado de Película Returns

VIDEO PROMOCIONAL



Saludos a toda la comunidad Peregrinense y no Peregrinense también :)

Los queremos invitar nuevamente a todos a la "Segunda Noche de Película en el Verano", a realizarse este sábado 10 de enero a las 21:00 hrs en la capilla Cristo Peregrino.

Nuevamente el formato para elegir la película a ver esta semana será mediante votación popular. Lamentablemente la semana pasada tuvimos un imprevisto con la película ganadora, así que tuvimos que proyectar la segunda ganadora: desde ya les pedimos disculpas por el imprevisto, trataremos de hacer todo lo posibible para que no vuelva a ocurrir.

Las película preseleccionadas para esta semana son las siguientes:

CUENTA CONMIGO


En el pequeño pueblo de Oregon, un grupo de amigos: el sensible Gordie, el fuerte Chris, el extravagante Teddy, y el temeroso Verm, se dan a la búsuqeda del cuerpo perdido de un adolecente. Queriendo ser héroes ante ellos mismos y ante los ojos de su pueblo, planean una expeedición de dos días. Ellos fuman a escondidas y dicen mentiras y palabrotas, pero no sólo ellos buscan el cuerpo.


KUN FU PANDA


Po es un panda fanático del Kung Fu, que a pesar de ser el animal más perezoso del Valle de la Paz, será el único que podrá salvar a todos del malvado Tai Lung, un antiguo discípulo del Maestro Shifu. Pero para convertirse en un guerrero del Kung Fu, Po deberá soportar duras pruebas de su maestro en compañía de sus cinco compañeros y demostrar que él es el elegido. Finalmente descubrirá que su mayor fortaleza se encuentra en su mayor debilidad.


DESCUBRIENDO A BETHOVEN


La joven Anna Holtz, que tiene apenas 23 años de edad, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio de música, consigue una recomendación para trabajar en una reconocida editorial, y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.



Entonces, ya saben, voten por su película favorita y vengan a compartir una gran película el día sábado en la capilla. Saludos!

1 comentario:

Paulina García Valenzuela dijo...

uff....no me fije cuando fui partícipe del video promocional...me rei bastante...jjja

esta buenisimo......jajajajajaa