18 de octubre de 2007

Caminata de los Andes 2007

.Hola a todos!
A continuación les presentamos algunos consejos útiles para que podamos compartir como Parroquia una gran caminata, siempre en una misma sintonía:


  1. Es importante orar antes de caminar, esto con el motivo de darle a Dios el lugar que merece en esta Peregrinación: el primero.
  2. Obviamente hará calor. Es por eso que no puedes olvidar llevar agua (se recomienda llevarla congelada para que este siempre fresca), ropa cómoda, un sombrero para cuidarnos del sol, bloqueador solar.
  3. Hay que llevar comida. Es recomendable el pan con algún agregado, es más cómodo y ocupa menos espacio. Igualmente, para los más comilones, se recomienda no llevar algo que caiga muy pesado: cuando almorcemos luego se continuará caminando.
  4. Toma desayuno en la madrugada. Eso te dará energías para primeras horas del camino. Si no lo haces, seguramente te arriesgas a algún desmayo y desvaneciemiento en el camino.
  5. Si puedes, ve al baño antes de comenzar a caminar: para los más resistentes, se les recomienda ir a algún baño en la capilla, para lo que no lo son tanto, pasar a estos baños dispuestos antes de comenzar a caminar es la mejor opción.
  6. IMPORTANTE: nunca camines solo. Para esto, es importante ir siempre con la Parroquia. Para reconocer el grupo en donde caminamos, solo debes divisar el lienzo historico que está en la foto principal de esta entrada.
  7. Ve siempre con mucha dispocición de ayuda, ya sea en llevar el lienzo, en acoger a algún accidentado, a ayudar a llevar el audio, etc.
  8. Tu ánimo es fundamental. Tus ganas de caminar, tu buena voluntad y tu alegría por vivir esta Peregrinación son lo más importante: es el fin de la Peregrinación, vivir esta alegría de haber encontrado a Cristo en nuestras vidas. Recuerda que el caminar completo es una donación, es una oración. Si Dios es nuestra felicidad, entonces hay que dejarlo proyectarse en nosotros en cada segundo de nuestros días.
Dios los bendiga, nos vemos el sábado!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

1 comentario:

el_dinamico dijo...

Sólo recordar que nos reuniremos el día Sábado a las 4 A.M. en la Capilla