2 de noviembre de 2006

NOTICIAS


Hola a todos!

Se les recuerda a los jóvenes de 1ero de confirmación que este sábado 4 de noviembre el horario de nuestro encuentro será a las SEIS de la tarde como lo habíamos acordado.

Bueno, y por último invitar a todos los jóvenes de comunidades a que asistan este sábado a encontrarnos en la capilla a las 6.
Eso no más. Que tengan una hermosa semana!


Pastoral Juvenil

8 comentarios:

La Directiva del Campeonato dijo...

Hola compañeros:
Primero que todo saludarlos especialmente a las chiquillas que estuvieron hace poco de cumple.
Segundo, contarles que tenemos nueva dirección de correo por motivos que ya comprenderan. La dirección es pastoraljuvenilcristoperegrino@yahoo.es
Tercero, el motivo de tener una nueva cuenta de correo es que yahoo, te ofrece un albun de fotos. Así que desde ya los invito a que lo visiten
Eso por ahora.
Muchas bendiciones y saludos
ADRIANICO

Anónimo dijo...

Empezabamos este fin de semana??
...no me acordaba
gracias por la informacion!!
=)

José Lucho dijo...

Jose, recuerda que era la primera semana de Noviembre, tambien recuerda decirle a Juan que tenemos reunion para el retiro este domingo a las cinco
Eso
José

Anónimo dijo...

soy la Lady:
Preguntas para coordinadores.... la capilla igual estará habierta a las 4, yo tengo preju el sabado... respondanme porfa.

besos y bendiciones

José Lucho dijo...

yo no soy coordinador pero se supone que sí LAdy, si tu tienes comunidades de prejuvenil.
De todas maneras creo que es importante que te pongas con ellos de acuerdo para ver como lo hacen con las llaves (ya que solo a los coordinadores se las prestan)
Eso
José Luchop Antonino Rojiño Olavarriño

Anónimo dijo...

Lady; respodiendo a tu duda, la capilla si se encontrará disponible para ti el dìa sábado a las 4:00 de la tarde, pero debes ir a buscar las llaves a la casa de la tía Ceccilia.

:)Muchos saludos a todos.

Arknglfernando dijo...

amigo jose (mamerto) apesar de que si es mejor que me llamen al celular por q ahí me pillan siempre , quiero decirte con mucho cariño: ¡¡¡¡¡¡¡No podí ser tan mamerto si me trasladaron el numero t, tengo el mismo jjajaja para q veas q no soy tan voolado jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mamerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

José Lucho dijo...

desgraciao, me embarraste, pero me vengaré, jajajajajajajainfinito(risa vengoza)