23 de noviembre de 2006

Mural Peregrinístico: Retiro Punta de Tralca ' 06

MURAL PEREGRINÍSTICO

Siguiendo con nuestras paginas de sociedad en la capilla, al más puro estilo "El Mercurio", les presentamos unas fotos inéditas del retiro de Punta de Tralca vivido por algunos jóvenes de nuestra hermosa comunidad parroquial.
Recuerden que representando a nuestra capilla fue Juan Baldevenito de la Playa , Fernando Cavala del Sepulcro y José Rojo Fama contrafama.


Una foto del grupo completo. Fue una noche dificil- dijo Juanito, al que se le ocurrió que nos disfrazaramos de medigos para pedir limosna en el retiro. Asi juntamos plata para la pastoral-acotó. Pamela fue la mejor vestida.
Desde la Izquierda luego un circulo hasta la derecha: Kelo, niña desconocida, cara de Carito, Feña y Loreto en el extremo circular, girando Juanito, Jose Lucho y Luchito e intentando estar en el círculo Pamela la cual fue la que gano mas plata al momento de creernos mendigos.


En el almuerzo el equipo de servicio nos quizo deleitar con una escultura de QUILVO de la Santisima Trinidad. Fue una idea del Padre GALO- dijieron algunos.


Junto con el sacerdote que nos acompañó en el retiro (nadie conoce su nombre, pero dicen que le gusta Galopear, que tiene una camioneta Galopeer y además le gusta dar reGalos a la gente, tambien en su ex colegio en todo de protesta por su desacuerdo a las cenas de Gala, quizo hacer una distinta llamada cena de Galo). Al momento en que nos sacamos la foto, solo atinó a decir: Son mi parroquia Favoritaa!

A pesar de ser un retiro, el Feña igual fue la atracción de las niñas. Aqui tres de sus fans pidieron sacarse una foto con éldespues de la misa. Por supuesto. Quieren también un autografo?-dijo amablemente.


Proximamente mas fotos sociales, y no olviden explorar el blog que está muy bueno.
!BENDICIONES!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

6 comentarios:

el_dinamico dijo...

falta la foto de la trinidad

el_dinamico dijo...

falta la foto de la trinidad

Anónimo dijo...

hola soy la Lady:
les escribo a Pame o Juanito, quiero saber (y además hacer formal petición por parte del grupo de prejuveniles Parroquial) que posibilidad tengo de que me presten el audio de la capilla para el dia sabado 2 de dic. para ocuparlo en la actividad que tenemos preparada para los prejuveniles, les ruego responder mis preguntas. Si ustedes no me pueden contestar agradeceria que me dijeran con quien tengo que hablar.............
gracias Besos Y BENDICIONES para todos..........

Arknglfernando dijo...

jajaj nos e olviden este sabado tema comunida abuelitos 2006 lleven ideas para juntar plata se vienen las fiestas de fin de añooooooooo

el_dinamico dijo...

lady:

no creo que exista problema alguno con lo del audio, pero hay que hablar con la tía maría elena para que te autorice, si quieres habamos el viernes después de misa.

bendiciones

Juan

Anónimo dijo...

Juan:
me harias un inmenso favor, pero recuerda que yo los viernes no voy a misa.... pero podrias preguntar igual, bueno si no yo hablo con la tia Mª Elena (no tengo el telefono) si me lo puedes dar... porfa, muxas gracias
Lady