3 de agosto de 2006

RESUCITANDO ESTE ESPACIO
XTO PEREGRINÍSTICO
Hola muchachos, hermanos, compadres en el Señor.
Han pasado muchísimos días desde que se realizó la última actividad parroquial, la semana Bonilliana. Desde ese entonces, algunos tuvieron sus merecidas vacaciones tanto en el plano estudiantil como pastoral, otros salimos a proclamar el Reino en poblados lejanos a nuestra tan agitada capital, otros tristemente continuaron con el arduo trabajo y estudio.
Pero ya es agosto (buu, la novedad), y comenzamos una nueva etapa en el trabajo Juvenil. Debemos esforzarnos al máximo para alcanzar las metas que el Señor nos propone como comunidad Pastoral: no serán las más increibles, pero tampoco las más mediocres. La dedicación y trabajo en equipo para nuestras labores serán necesarios, la oración y asistencia constantes a las misas nos darán una contacto más profundo e intimo con el Señor, el nos necesita en nuestras mejores condiciones, felices y gozosos, para así realizar en las mejores condiciones nuestras tareas. Y todo sea para su mayor Gloria.
El desafío es grande, pero la respuesta a la invitación y al desafío es nuestra.
!Coordinadores, animadores de comunidades, ACN, cantantes de coro y todo los jóvenes de nuestra capilla y quienes visitan el Blog!, !incentivémonos e incentivemos al resto para que este último pedazo de año sea el mejor para el Señor!. Como dice San Alberto Hurtado:
!Un fuego... enciende otros fuegos!
Invitamos a los administradores del Blog a darle vida a este espacio (ya sean fichas, comentarios Freak, avisos fomes, foro, comentarios, segundo educativo o lo que se les ocurra) y recuerden que cuaquier sugerencia pueden hacerla al mail de la Pastoral pjcristoperegrino@gmail.com o a través del mismo Blog.
Agua Pan y Vino,
¡Cristo Peregrino!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria saludar a todos los de Cristo peregrino en especial a una persona llamada JOSE CATALAN, quiero hacerte una pregunta muy facil : ¿Estas pololeando? Respondeme porfa!!
Tu admiradora secreta.

Anónimo dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhhhh admiradora secreta... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cochinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

atte
tu ex monitor secreto.

Anónimo dijo...

QUIEN ERES????????? ADMIRADORA SECRETA ??????? VES QUE ME PONGO CELOSA????????? CON EL JOSE NO TE METAS OK!!!!!!!!!