21 de agosto de 2006


CAMINATA PADRE HURTADO!!!

Hola a todos en el Señor!

Les recordamos que este sábado es la caminata al santuario del Padre Hurtado, perdón, perdón, al santuario de San Alberto Hurtado
¿Cómo inscribirse?
Ya no se puede, jajaja

Recuerden, a las
11 de la mañana
nos juntamos en la capilla, de ahí caminaremos a la Sede de donde partirán los buses que nos llevarán a la Estación Mapocho(si me equivoco me corrigen porfa), así que preparense saliendo a correr en la mañana o atrasándose para apurarse un poco más, otra buena opción de preparación física es pasarse de la estación Vicente Valdés Linea 4 a la linea 5 corriendo por las escaleras no mecánicas (esta corrida está apunto de declararse patrimonio de la humanidad), también pueden hacerle competencia al Jonathan en la fila de la comunión, gana quién comulga primero; se pueden poner de acuerdo con Andrea Pasten para irse a la misa, caminar con ella sí que es como correr una caminata Olimpica, lo que si no les recomiendo hacer es dormir como la Romina en las tardes, eso no será beneficioco para caminar el sábado, o salir un día entero con padre Geusepieie, anda todo el día en auto.

Lo que si en serio les recomendamos es disponer el corazón para que esta actividad no sea vivida como una cualquiera, al contrario, sea motivo de alegría, alabanza y de fiesta juvenil en el nombre del Señor Jesús.

Espero estos consejos les sirvan de algo para afrontar la gran caminata que nos espera.


Cristo Peregrino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oiie jose q te pasa......

dond queda mi imagen....q va a pensar la gente!!!

q iio llego del colegiio y

DUERMO.....tsss na q ver!!

jajajajajajjajaajaja....!!

q xistoso..........pero = es buen consejo dormiir....azii guardamos energias para ese dia pus.....

zii q mii recomendaciion...es q todos los dias minimo 30' de siesta........!

jajjajajajaja!!

iiap...esop...xauu...nu ma!!

y q viva la siesta diariia!!
jajajjajajajjaja!!!!

Anónimo dijo...

HOla!!!
pregunto... llevaré la guitarra???
ojalá me responda la coordinación, en su defecto, "el dinámico", o en su defecto el Jose, o cualquiera que quiera opinar...
ya, vale, ahí nos vemos...
chauzzz...

Anónimo dijo...

soy la anonima (Lady)............. otra vez!!!!!!
me gustaria hacer una preguntita este sabado por la tarde igual estará habierta la capilla o no????? me interesaria que me respondieran lo antes posible... muxitas gracias y q el señor los acompañe en la caminata
besos para todos!!!!!

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a la tia ceci, en todo caso ella va atener las llaves por si quieres usar la capilla yo le aviso....