8 de agosto de 2006

AVISOS!!!
-
-
AGOSTO ACTIVIDADES MIL!!!!!!!!!

-

-

A continuación les cuento (en breve) sobre las actividades que se nos vienen.........
-
-
Sábado 12: Nos juntamos en la capilla a las 14:30 para ir a la Sede para celebrar el día del joven solidario, donde recolectaremos alimentos por las casas del sector y haremos aseo en las capillas. La actividad finaliza con un compartir en la Sede después de la misa de 19:00 hrs
-
-
Domingo 13: Hay que estar a las 15:00 en la Sede para asistir (los que puedan) a la misa decanal que es a las 17:00 en la parroquia Santa Teresa (queda en Gabriela Oriente por si quieren irse de manera directa)
-
-
Sábado 19: Retiro de animadores juveniles en la Sede a las 9:30
-
-
Sábado 19: Nos juntaremos en la capilla a las 14:00 toda la parroquia, para asistir al EXPO CARISMAS donde las Hnas de la misericordia que queda en la calle Independencia, estará muy entretenido asistirán cantantes católicos, clown, entre otras cosas duraría aprox hasta las 21:00
-
-
Domingo 20: Nos toca asumir la organización de la misa juvenil en la Sede a las 19:00, las personas que deseen participar se les pide que se contacten con Romina 7246795 para que se pongan de acuerdo que quieren hacer
-
-
También les cuento que ese domingo 20, es el último plazo para pagar los que quieran ir a la caminata de San Alberto Hurtado, el valor del pasaje ida y vuelta es de $1.000, las personas que reciben los dineros y las autorizaciones (que se entregarán el día Sábado 12) serán los animadores de las comunidades, las personas que no pertenecen a una comunidad o prejuvenil y quieren ir hablen conmigo (Juan) o con la Pame
-
-
Sábado 26: GRAN CAMINATA GRAN, al santuario de San Alberto Hurtado, como dije el valor es de $1.000 saldremos desde la Sede en buses, nos vamos a juntar en la capilla a las 11:00, ya que los buses salen si o si a las 11:30.
Ánimo y los invitamos para que participemos juntos en las actividades de este agosto MES DE LA SOLIDARIDAD en donde Chile y su gente se destaca por su generosidad.
-
-
Que el Señor nos bendiga y nos acompañe siempre!!!!!!!!
-
-
Saludos a todos y cualquier duda nos avisan!!!!!!!!!
-
-
Cuidense!!!!!!!!
-
-
Pame - Juan
-

8 comentarios:

Arknglfernando dijo...

PIDO DIES MIL PERDONES PERO NO HABIA PODIDO SUBIR EL CALENDARO DEL MES DE AGOSTO DE LA MISA DE LOS VIERNES PERO ESTE S COMO ESTE VIERNES 11 NO SE ABISO PIDO A JUAN SI LA PUEDE TOMAR YA Q YO TENGO CLACES Y NO PUEDO ASISTIR PERO EL VIERNES (18) LE TOCA AL CORO Y EL 25 LE TOCARÁ AL GRUPO DE DANI Y CRISTY RUEGO A LA ANDREA Y A JUANITO LE HAGAN LLEGAR ESTE CALENDARIO A LA TIA NIEVES ES URGENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ATTE FERNANDO

José Lucho dijo...

Encontré por ahí este cuento, me pareció interesante así que se los comparto:

ABRAZO
Lo de encontrarse el viernes a esa hora fue idea de ella, caminamos tranquilamente un rato y nos tomamos de la mano. Pero no nos abrazamos hasta la tercera o cuarta cuadra. Queríamos prolongar el momento, no había apuro, por lo menos por esa noche, abrazarse de inmediato hubiese sido poco delicado. Esas cuadras eran cómo un elástico que se estira y estira hasta soltarse irreversiblemente en un abrazo grande que, perdonando el cliché, me hacía olvidarme de todo, la oficina, la separación, el juicio por la tuición, los tribunales, hasta de llorar me olvidaba cuando en medio del abrazo me besaba en la mejilla y decía: tenía tantas ganas de verte papá.


De Antonio Razeto (quén sé yo quién es él) no me pregunten

Anónimo dijo...

les recuerdo que la misa decanal se realizará este martes y nos reuniremos a las 15:00 en la parroquia para irnos todos en procesión a la parroquia santa teresa
nos vemos

Anónimo dijo...

OLaa...soy la romiina!!

bueno con respecto de la misa del domingo 20 de agosto, en la sede.

necesitamos de su colaboracion!

ya tengo al animador que es Adriian!

y de la bienvenida nos encargamos la camila, la nicol, la nicole y iio!

y bueno.......haganme saber sii quieren participar, falta
Perdon:_____________??
1era lectura:____________??
Salmo:__________________??
2da lectura: mi hermana( maria dolores)
Oracion universal:____________??

Manguitas:__________________??
Ofrenda:_____________??

iiap....la idea es q integremos a los xiquiillos de preju. y comunidades de 1ro y 2do......

los ya confirmados tbn.....

y los canapes de siempre....igual no ma'....jajajajjajaja......

iia esop no mas!

eeeeeeeeeeeeeeeee....iia xau pan amasaooooo.......



aaaaaa.....mi numeriito de telefono es 7246795 y mi mail... es romy_16lp@hotmail.com.....


y bueno mi celular esta en fantasilandia....jajajajajaja....!

iia me voy xq la camiila me ta puro retando.....ia aura sii q sii.......xaoooooooooooooo

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaa q eris linda Romina ..............................................................................

Anónimo dijo...

cuidado con echarles piropos a la fomi

Anónimo dijo...

como que fome!!!
la romina no es fome, es Romy

Anónimo dijo...

habeeeeeerr...
kuidaaaaaadoooooooooooo...XD...
kn mi mika d pan!!