26 de mayo de 2006

HERMANOS QUERIDOS EN CRISTO:

En una exaustiva reflexión en Micro (o Metro pa los mas modernos), de más o menos treinta segundos, me pareció necesario ampliar este espacio (mis disculpas por no preguntarle a nadie, solo a mi conciencia lo he hecho) a la comunidad juvenil "completa" (no completo para los más golozos, lista en la cual me incluyo, mejor eso si los italianos), puesto este espacio que nos puede servir para el ocio (las fichas técnicas), la información (los avisos gigantes de Juan), la curtura (el segundo educativo) y varios como referirnos a la falta de ortografía del Feña o la expresividad artística de la Romina por sus variados CaMbIoS dE TaMaÑo De LA LeTrA PaRa EsXRibiR,
pero...
¡Somos una Comunidad Juvenil Cristiana y Católica!
Me imagino se estarán preguntando en este preciso instante ¿qué lesera es la que intenta de decir este cabro de miechica jetón?

Bueno, yo también me lo pregunto (¡¡¡es broma!!! es para hacer más amena la cosa digo yo (las tallas fomes)), bueno, en fin,
a lo que quiero llegar es que para ampliar la cosa a los estatuto no conformes con este espacio cibernetico y para ampliarlo en toda dirección, los invito a que participen de este nuevo espacio que tiene como fin ocupar las neuronas más que el ocio, es el:

EL FORO OPINIÓN!!!!!!!!
y les pido de todo corazón que además de dirigir todas sus neuronas a la respuesta de las interrogantes que les "vamos" a plantear (por mientras les "voy" a plantear),
además direccionemos todos hacia Cristo , así nos encontraremos todos en la misma paraa´ y respetaremos las opiniones sabiendo que el otro responde con esa dirección...

Porque el devatir respecto a un tema nos ayuda a lograr una conclusión, conclusión que tiene respuesta en Cristo y promueve el dialogo, el respeto y además nos da una IDENTIDAD que creo es muy necesaria para crecer como una verdadera FAmilia.
Bueno, he dicho, ¡caso Cerrao´!

Ahora la primera pregunta de este nuevo espacio de opinión:


¿Cómo creen ustedes que es o debe ser una comunidad Cristiana (ya sea la Iglesia misma, una comunidad capillal, una comunidad juvenil, etc) ?
Esperamos tu opinión!
En cristo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady....
kero hacer una pregunta ken de dio la clave para publicar al Jose Luis???????? ahhhhhh????? jajajajaja
(perdon Jose Luis por no contestar a tu pregunta pero mi comentario va en direccion a otro tema)
voy a ocupar este espacio tan kerido por todos, para hacer un reclamo, dirigida a los coordinadores o a la persona encargada de abrir la capilla el dia sabado.
Me parece una falta de respeto para los jovenes de 1º de comunidades, y para los monitores de prejuvenil que llegamos temprano, que la capilla se abra despues de las 4 de la tarde y ademas que ellos tengan que esperar afuera a sus monitores. Por otra parte tambien a nosotras animadoras de prejuvenil nos afecta, ya que llegamos a las 4 para ordenar, organizar y comer algo (en mi caso)para comenzar a la 4:30 y no hacer esperar a nuestros jovenes, cosa que no hemos podido cumplir por los atrasos q ya mencione. Hago este reclamo ya q la situación se ha repetido desde hace algunos sabados, por lo mismo me gustaria pedir (a las personas q les correponde) que se tomaran medidan al respecto.
gracias y bendiciones a todos!!!

Arknglfernando dijo...

yo creo q la comunidad Cristiana es una insatncia de crecimiento espiritual donde mas que siempre organisar atvidades uno tiene que saber que siempre cuenta con aquellas personas amigos en Cristo
Dios por medio de la comunidad nos da la oportunidad de complementar nuestros carismas con aristas diferentes de Un mismo Amor

Anónimo dijo...

creo q el jose me molesta mucho y no sabe que debatir proviene de debate y esta palabra es con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb , no con vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



jajajajajajajaj la venganza es dulce

Arknglfernando dijo...

El jose me molesta mucho y no sabe que la palabra "devatir" es con !!!!!!!bbbbbbbbb¡¡¡¡¡


jajajajajajaj la venganza es dulce

Arknglfernando dijo...

jajajajajajaj

Arknglfernando dijo...

massssssss jajajajajajasj

Anónimo dijo...

oie Feña, esta bien, me equivoqué, es debatir, no devatir, pero...

sabado es sábado, realisara es realizará, la Cede es Sede, mas es más, espiritu santo es Espíritu Santo...
ahora yo me río, jajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajaja...
ajajajajajajjaa

La Directiva del Campeonato dijo...

Hola yo sé que es medio tarde y que es difícil que alguien lea esto pero quiero aprovechar la oportunidad y decir que para mi la Comunidad como todos muy bien dicen es una grupo formado en Cristo en el cual se comparte el caminar de la vida a la Luz de lo que Cristo nos enseño.
Ahora, ¿Qué es ser de Cristo? ¿Cómo sabemos que caminamos en Cristo? ¿Ustedes sienten que nuestra comunidad camina en Cristo?...Al que lo lea le dejo la interrogante para que lo compartamos después...
Por último lo esencial, a mi juicio, que debe tener una comunidad para vivr este sueño, es verdad, pues El es la verdad. Eso decirnos la verdad a la cara aunque nos cueste...y aunque nos duela...
Bendiciones y sigamos cuestinandonos para que la Fe crezca..

Anónimo dijo...

Denisse gracias por tu comentario .



no, nos llames...
...te llamarèmos