16 de mayo de 2006

AVISOOOOS!!!!!!

1) El retiro para animadores de la Pastoral Juvenil SE CAMBIÓ para este sábado 27 de Mayo, por motivos Martinisticos (el PAdre Martino no iba a estar ese día y quería estar, así que eso)

2) Aviso para el coro: este sábado NO nos juntares a las 20:00 porque hay que ir al bingo, así que propongo que nos juntemos en la mañana como a las once (es un poco tempreno pero hay que esforzarse)

3) Hay que ir al bingo y compren entradas por favor!!!!!!!!!

...¿se me olvida algo?...

No se, jajajjaa

Ahhhh, recordar que las confirmaciones son el Sábado 10 de junio para los de nuestra capilla, y...

4) Hay encuentro de misioneros este Viernes como a las nueve, así que después de misa, todos para la Sede! (bueno, los misioneros)

Dios los bendiga!
(las dudas en los post)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Jose, no quieres matar con esos ensayos en la mañana!!! ...yo no creo que pueda ir, pero si voy a estar pa'l bingo, pa' que me toque estar en nuestro stand de dulces (obvio que me necesitaban, si yo soy el más dulce...)
lo del retiro... ya, vale, el 27 entonces. A las 9:30 igual??
eso, cuidense... un abrazo.
...el jose.

La Directiva del Campeonato dijo...

Hola Chiquillas y chiquillos:
Esperando en Cristo que estén bien bendecidos, les escribo para recordarles que este sábado 20 de mayo, en el bingo, se necesitan muchas manos para armar los stand donde venderemos nuestros pichiruchis, también se necesita gente creativa que haga las cartulinas publicitarias.
Que Dios los bendiga
y AGUANTE PERRERA...
Sorry me equivoque de Blog...
Adrianico

José Lucho dijo...

hey!!!
se me le olvido decirlesles que los temas se entregaran antes del 27... otra cosilla que el Viernes hay encuentro de oracion para todos los jovenes, repito: PARA TODOS LO JóVENES QUE DESEEN IR, no solo para los misioneros
(fuente coordinador general Lucho Top)

Arknglfernando dijo...

se les recuerda a los monitores de tercer año y los jovenes apunto de confirmarse que el ultimo plazo para q esten los $1500 es este viernes no hay mas plazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo olvidennnnn