18 de mayo de 2006

Amigos todos en Cristo:

He tenido que lidiar con la tecnologia para entregar a tiempo las informaciones de las actividades que se aproximan. Por ello agradezco a Fernando por haberme prestado su clave para realizar la publicación de los avisos........ya que leí algunos comentarios que hay y me pregunto algo también ¿por qué la clave no es de dominio popular, si somos todos del equipo de Cristo?, en fin sin más suspenso, procedo a narrarles las actividades.

Primero Bingo Paroquial.

El bingo comienza a las 20:3o hrs y se realizará en la sede parroquial.
Las personas que deben participar en los stand es necesario que se junten a las 18:30 en la sede, si no pueden llegar a esa hora por motivos del tema de la comunidad, pueden hacerlo una vez finalizado este.

Una de las actividades más importantes del año pastoral juvenil parroquial se aproxima pronto. Esto es el GRAN BINGO PARROQUIAL, el cual ira en directo beneficio de la pastoral juvenil parroquial, por ello necesitamos de la ayuda de todos, como se mencionó en la pasada reunión los fondos que se recauden por el bingo, serán utilizados para los campamentos, misiones, retiros y vigilia de pentecostés, dejando el saldo en el fondo comunitario de la pastoral juvenil parroquial.

1. Los bingos que fueron entregados a cada grupo de comunidad y de prejuvenil el día viernes 12 de mayo, el dinero debe ser entregado a los coordinadores el día viernes 19 de mayo en la misa en la capilla, a más tardar el día sábado antes del bingo.
2. Las personas que son misioneras, a las cuales se les ha dado un bingo para vender, debe entregar el dinero a más tardar el día viernes 19 a su jefe de grupo.
3. En lo que respecta netamente a la organización del stand que nos tocó como pastoral juvenil, debemos VENDER DULCES (queques, tortas, galletas, golosinas, etc), TÉ y CAFÉ. Las cosas que vamos a vender serán aportes de las demás pastorales de la capilla (además contamos con la ayuda de ellos), lo que no implica que NO DEBAMOS APORTAR NOSOTROS........., por ello se pensó que sería bueno que cada grupo de comunidad y de prejuvenil aportasé con algo que podemos definir el viernes en el noche o bien por intermedio de este canal. Además se debe llevar cosas que ayuden a la venta como son bandejas, servicios (cuchillo, cucharas...), necesito que alguien me avise si puede comprar vasos plásticos para el té y el café, el gasto de ello junto con las servilletas será costeado por el fondo de la pastoral juvenil de la capilla.
Respecto a los stand les informo que la tía María Elena prestará el toldo de la capilla, para que nos instalemos con el stand, además como siempre contaremos con toda su ayuda en lo que necesitemos (también dijo lo mismo el tío Joaquín).
4. El trabajo y los turnos que se efectuarán en el stand serán divididos en el lugar, por ello es necesario que asistan todos los agentes pastorales, yo creo que si vamos todos basta y sobra ya que hablamos de cerca de 25 personas. El sistema con que funcionará el stand será con la emisión de vales desde una caja central, la cual será atendida por los coordinadores juveniles con el sistema de turnos.
5. El armado y desarmado de las instalaciones del Bingo será responsabilidad de las comunidades misioneras.

Segundo Misa del Domingo.

1. Pasado el BINGO, el día Domingo 20 de Mayo nos toca asumir la misa en la SEDE de las 19:00 hrs, para ello existe una encargada de la Misa que es Romina Pérez, la cual se ha acercado a algunas personas para solicitar su colaboración, y esto fue lo que me entregó como pauta:

Animación: Denisse Pastén

1era Lectura: Maria Pérez (3º de comunidad)
Salm0: Camila Araya (3º de comunidad)
2da Lectura: Paulina García (3º de comunidad)

Perd0n:.......no hay nadie.....pero el sábado en segundo o tercero se elige a alguien...

Oracion Universal: No se tiene un nombre, pero Denisse con la Dany se van a encargar de escojer a alguien de su grup0...............y también para las mangas y ofrenda.

Acogida: Los monitores!

Bienvenida: Con la pame nos vamos a encargar de eso (dijo Romina)........ya tenemos la idea.....pero nos falta la impresion!............

Coro: debe cantar Angeles caídos, perdón Angeles Peregrinos (hay que cambiarle el nombre)

Tercero Sólo para 3º de comunidad

1. Chiquillos resulta indispensable que entreguen el dinero de las velas y cruces que son $ 1.500, deben entregar el dinero a su monitor el cual tiene que entregar el dinero a su coordinador. Las velas y cruces ya se mandaron a hacer y deben ser cnceladas a la brevedad ojalá antes del domingo 21 de mayo.
2. La tía Verónica me dijo que faltan muchas personas que deben inscribirse lo que cuesta
$ 1.000, además deben entregar su fe de bautismo y el certificado de confirmación de su madrina o padrino, también esto debe ser a la brevedad, si alguien tiene algun problema con el dinero que hay que cancelar, o cualquier otro inconveniente es necesario que se lo hagan saber a su monitor.

Cuarto Sólo para la comunidad de Fernando y Juan

1. Nos toca la misa de 9:00 del domingo 21 de mayo en la capilla, debemos aprovecharla al máximo, ya que será la última misa que organizaremos antes que se confirmen, los detalles de los veremos en la reunión del sábado 20 en el grupo, además abordaremos otras temáticas de variado interés para algunos, pero muy importantes para los monitores.

Con los dedos con calambre me despido, ojalá les haya quedado todo claro en todo caso cualquier duda o inconveniente les ruego que me avisen a la brevedad a mi celular 9-8118727.

"Si ustedes siguen unidos a mí, yo seguiré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no está unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no están unidos a mí" (Jn 15, 4)

Un abrazo en Cristo

Los quiero a todos

Juanito

8 comentarios:

La Directiva del Campeonato dijo...

En Dios un saludo para Juan:
Juan respondiendo a tu tardía información, quisiera agregar sólo una interrogante, en vista y considerando que la información que entregaste fue escrita en este blog a las 18:22 de ayer 18 de Mayo y teniendo encuenta que la muchos vende sus bingos durante durante éste ¿Podríamos entregar las platas el Domingo?
Bueno, esperando que Dios los acompañe y bendiga, se despide ADRIANICO.

Anónimo dijo...

HOLAS!!
varias cosas (espero acordarme de todo...):
1.-la inscripcion son $2000, no mil.
2.-¿que coro es el de los angeles caídos o peregrinos o como sea??
3.-yo le pasé los $1500 de la vela y la cruz al Feña (y espero que no tenga amnesia, porque no me anotó en ninguna parte)
y 4.-...mmm... creo que eso era.
nos vemos el sábado (juan, me quedo en tu casa el sabado si es que mi mamá sigue de buenas, ok? )
un abrazo a todos,
... el Jose.

José Lucho dijo...

me parece bien que el Juan tome participación, bueno... create una cuenta loco, te vamos a manadar una invitación...
Con respecto a las actividades de este sábado...

Bueno, a modo de reflexión con respecto a la Pastoral:

-- Motivarse es importante,
creer que se puede, darse un impulso desde la luz , esa luz que nace desde el interior, esa luz que nace porque Dios la puso en tu interior, esa luz es una belleza, es un tesoro, es lo hermoso de la juventud... podemos hacer de está vida algo más que una rutina, algo más que un suspiro agotador, poder sonreir y observar mucho más allá que desde nuestra individualidad, mirar con horizontes de alegría... observar y con gozo de saber que hay alguién más que nos acompaña en el camino y que con ánimo nos dice: sigan, no se detengan, ¡¡¡pero amense para que su esfuerzo no se apague!!!

Bueno, para la pastoral con mucho cariño
Ya se ha dico cauros, a vivir!!!!

Anónimo dijo...

Holas!!
bueno...una pregunta para juanito...o feña...!
la fe de bautismo no se puede cambiar por una fotocopia de la libreta de familia??

y otra pregunta...el retiro de formacion también es para los ACN...cierto??

bueno eso...un beso a todos..!!

adios!!

bendiciones para todos!!

Arknglfernando dijo...

Disculpa Fernando por usar tu nombre y contraseña pero soy Juan

Por orden.........
Respondiendo a Adrián puedo decir que tienes una pequeña confusión con los números ya que un 8 dista bastante de un 0, ya que yo subí la información a las 10:22, no se pudo antes ya que 2 días atrás hubo consejo de coordinadores, por ende primero la gallina y después el huevo (Fernando es testigo de ello), además informé a las personas que asistieron a misa el miércoles (en la sede).
Lo segundo gracias a Dios ya contamos con un diario mural y estoy muy contento por ello, pero no encontré que fuese oportuno publicar la información primero ahí que en blog y avisarle en sus mails, ya que la mayoría asisté a la capilla el viernes en la noche, lo que hace que la información sea tarde comunicada, pero igual será publicado en el diario mural de la capilla.
Por último todo lo que se refiere a la misa del domingo 22, de la cual está a cargo Romina, todas las proposiciones de participación son peticiones y no imposiciones, disculpen si no me exprese bien, ya que todos sabemos que esto no puede ser impuesto, además en el caso del coro gracias a Dios, este está por sobre las personas que lo integran, pero es necesario recalcar (gracias Denisse por recordarme) que se necesita la ayuda del coro, así que hago el llamado para saber si pueden colaborarnos en la misa del domingo 22.
Debido a que las demás preguntas ya fueron respondidas me despido.

saludos a todos

juan

A-Dios

Arknglfernando dijo...

Adrián disculpa se me olvidaba responder tu pregunta y esto va para todos los agentes pastores responsables de entregar dineros de bingo, el último plazo para entregar el dinero es la misa de 12:00 en la capilla.
También José gracias por tus palabras...

Juan

pd: Fernando nuevamente use tus datos

Anónimo dijo...

holas...
...eehh, perdonen mi cabeza de pollo. pregunto a mis monitores de confirmación (juan y fernando), ¿cuando era la reunión con los papás??? ...perdón, es que no me acuerdo...
eso, gracias
...el jose.

Arknglfernando dijo...

amigo josé catalan la reunión con los papás y ojalá padrinos o madrinas es el viernes 26 de mayo despues de misa en la capilla

saludos

juan