16 de febrero de 2008

Verano, tiempo de los flojos?

.

Muchachos!

En este verano se les ha visto nada en misa de domingo. Sabemos que es temprano. Pero que mejor que comenzar el día dandole gracias a Dios por la vida, y compartiendo en comunidad el don de la Eucaristía y de la Comunidad.

¡Muchachos!, ¡vamos!, ¡ustedes pueden!, ¿les parece juntarnos en misa este domingo?
Sobre todo a los que este año, solo si Dios quiere, se confirman. Recordemos que será una decisión para toda la vida, para todos los veranos, los inviernos, los feriados ...

Todos invitados para este domingo a las 9 de la mañana en la capilla Cristo Peregrino.

Saludos!

3 comentarios:

Paulina García Valenzuela dijo...

ok ahi estare...

Paulina García Valenzuela dijo...

uy, me dio un gusto tremendo volver a cristo peregrino....creo que nunca debi dejar de ir......pero me llegó un alcachofaso que me hizo levantarme tempranito y llegar a la misa de nueve....debo confesar que ese "alcachofaso" venia con unos acordes de guitarra,,,jajajajajajajaaaaaa

¡nos vemos en misa!

Anónimo dijo...

oli soy janett estuvieron pa las vacasiones por mi sector...quebrada de riffo.....kedamos muy felices de poder conoser a personas tan bonitas komo cada uno de ustedes...mxos besitos a todosss.....bay bay.................. janesita_moni@hotmail.com