23 de diciembre de 2007

Cursos de verano

Dicen que el verano es para descansar, pero no para hacer nada.
Aprovecha este verano!


Participa en


14 ESCUELA DE VERANO
Decanato Puente Alto Norte


Chicos de la capilla Cristo Peregrino:
Como todos los años, la Pastoral Juvenil de la capilla los invita a participar de los cursos de verano del Decanato, momento para hacer crecer más nuestra fe, y momento para compartir con nuestros amigos de la parroquia.

Como participar ?
Es sencillo. Después de misa de domingo, o con tu coordinador de área o con tu animador debes inscribirte en el curso que te interese. También te puedes inscribir al comenzar la escuela, pero siempre es bueno ser precavidos: puede que no queden cupos en el que interese. Así que reserva tu inscripción con tus amigos!

Los cursos tienen un costo de $500 pesos para los jóvenes.

Este año, los cursos comenzarán el 2 de enero, y se extenderán hasta el 11 de enero. Se realizarán en el colegio Aldea María Reina, el cual se ubica en la calle Maestro Palomo 0420, de lunes a viernes desde las 19:30 con la misa, y hasta las 22:00 apróx. Si tienes problemas con el permiso, no te preocupes, siempre habrá un grupo de la capilla que caminará hacia la Foresta.

Si tienes problemas, haz click en la página oficial de la parroquia, BonilliCity, donde encontrarás un mapa para saber como llegar al colegio:



Algunos de los cursos que se impartirán son los siguientes:

BÁSICOS (recomendables para quienes no han hecho nunca cursos o ninguno serio)

* Introducción a la Biblia
* Cristología I (recomendado para los principiantes)
* Liturgia y sacramentos (Dictado por Padre Raider Raiman (no el de Mortal Kombat, por favor))
* Fe cristiana y seguimiento de Jesús

NO TAN BÁSICOS (para los que se creen la muerte por haber hecho más de algún curso básico, pero que igual no cachan na xD)

* Desarrollo personal
* Introcucción al AT e historia de la salvación
* La oración
* Ecleseología (curso cototudo, nadie le cachó na al P Marco el año pasado, este año lo impartirá el partido Mickele Mouse (de nuestra parroquia, uno peladito que habla como a 10000 km/nanosegundo)


PARA LAS MOMIAS O LOS QUE QUIEREN ALGO DISTINTO (son cursos que no tienen requisitos, pero tampoco tan fáciles)

* Discípulos Misioneros (conclusiones de Aparecida (conclusiones de nuestra de la religiosidad latinoamerica y el Caribe y sus necesidades pa quién no cacha))
* El hombre en busca "del" sentido (no "de" sentido, no equivocarse por favor xD, dictado por Pietro Bonilli, ahora encubierto como Padre Marco Aleo)
* Pastoral de enfermos y acompañamiento en el dolor
* Lectio Divina, orar con la palabra
* Hecho de los Apóstoles



CURSOS DE ANIMACIÓN JUVENIL (para animadores)

Los tipicos, los de primero, segundo etc etc etc
Este año, les recomiendo a todos los animadores, uno que se llama Animadores de 3ero o apóstoles, dictado por un amigo y alumno de derecho, dicen que va a estar entrete el curso.




Espero se entusiasmen, saludos, y pregunten no más si tienen dudas!!!

Pastoral Juvenil de Cristo Peregrino

No hay comentarios.: