14 de diciembre de 2007

Información importante

AVISOS FUNDAMENTALES DE LA VIDA :O



Hola a todos!!!

Les tenimos unos avisos muy importantes, así que por favore, leanlos todos con mucha atención:

1. Ayer, jueves 13 de diciembre fue el aniversario de la capilla, para que cuando nos veamos, nos saludemos afectuosamente, en especial hoy (tienen que venir).

2. HOY ES LA ÚLTIMA MISA DE VIERNES (lágrimas), así que están todos muy coordialemtne invitados, llenémos la capìlla de juventud!!!


Después de la misa, todos los jóvenes de la Pastoral Juvenil (confirmandos de 1ero y 2do, confirmados, acn, etc, etc) están invitados a participar de una activicidad exclusiva para los jóvenes. O sea, vengan todos hooooyyy a misaaaaaaaaaa!


3. Este sábado 15 NO HAY actividades (para que no vayan a la capilla, no encontrarán a naiden).

4. Este domingo 16 a las 19:00 hrs en la sede parroquial finaliza el año Pastoral Parroquial con Misa. Traten de ir!

5. Ese mismo día, a las 21:00 en el estadio de Rodas, Cuasimodo FC tiene un partido muy importante contra el combinado Nazareno llamado "Los Pulentos", para que apoyemos al equipo que está en un momento interno difícil :o (ah, es broma, pero igual siempre necesitamos de su apoyo). Está confirmada la presencia del arquero estrella "Felipe Galán Kan".

6. Los invito a que rezemos por todos los chiquillos de nuestra capilla que irán al campamento. Rezemos para que sea una experiencia donde verdaderamente puedan encontrar a Cristo en su vida, y rezemos también para que después nos puedan contagiar con su experiencia.

7. IMPORTANTE!!!
La misa de Noche Buena se realizará en nuestra capilla el 24 de diciembre a las 20:00 hrs, y la misa de Navidad el 25 de dic. a las 9:00 de la mañana.
Como en el comercial de Banco Estado "No olvidemos el sentido"...

Cristo, Dios mismo se hace hombre, y viene para hacernos ver que la vida tiene un sentido. La felicidad existe , la encontramos en él. Que importante es el nacimiento. Seguramente, sin nacimiento, seríamos ahora todos amargados. Y si hay algún amargado en el mundo, es porque aún no ha descubierto el verdadero valor para él del nacimiento de Jesús.

8.
No olvidar que el 25 de diciembre está de cumpleaños el perro de nuesra capilla, el Guardián.


SALUDOS Y GRACIAS POR LEER TODOS LOS AVISOS!

No hay comentarios.: