17 de octubre de 2006

Avisos importantes:

Mañana miércoles 18 de Octubre a las 21:30 horas se realizará en la Capilla Cristo Peregrino una reunión extraordinaria de la Pastoral juvenil para preparar el encuentro previo a la Caminata de Santa Teresa de los Andes del día sánbado 21 de octubre a las 19:00.

El día Jueves 19 de Octubrea a las 21:00 en la Capilla Emmanuel se realizará un encuentro para preparar las actividades que se harán durante la Caminata. Todos los agentes pastorales juveniles están invitados.

El Viernes 20 se suspende el partido, por motivos solidarios y se cambia por un campeonato intercapillistico de PS2 WINNIG ELEVEN cuota de inscrpción $500.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
sólo agregar que el viernes el torneo de Winnig Eleven es después de misa (o sea, a las 21:00 hrs.), y que además lleven platita, porque habrán cositas para comer. El dinero es en beneficio de la familia de Miguel.

un Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ah!!!
el torneo es en La SEDE!!!

esop

Anónimo dijo...

informaciones sobre el partido del año
www.fotolog.com/vito_kr
San Jose v/s Cristo Peregrino

no falten!

Anónimo dijo...

soy la Lady....
Juanito perdoname!!!!!!!!!!!! pero el lunes tuve prueba y muxas cosas q hacer...pero de todas maneras muxas gracias por inscribirme...
nos vemos besos y bendiciones

Anónimo dijo...

señores me hago presente en este blog para que opinern respecto a esto...


adrianico_Perro que ladra @ 2006-10-20 10:43 said:

Hola Kr espero que estes bien, MUCHOS saludos... Es bacán que te hayas inspirado en una de las mejores series de futbol de todos los tiempos, Los Super Campeones o Capitan Tsubasa si lo prefieren, para este flog, ojalà y el partido sea un verdadero espectáculo, con mucha entrega, garra y noble competencia...Nos veremos en la cancha.
Pasando a otro punto por que no invitamos a la perrera a un triangular como lo hicimos en emmanuel...EL DESAFÍO ESTA LANZADO ¿QUIÈN RECOGE EL GUANTE?...

NOS VEMOS Y MUCHAS BENDICIONES


-----------------------------------

dsagrado_rge @ 2006-10-20 11:00 said:

jornada deportiva no estaria mal a ver qienes mas se unen!!

podria ser un cuadrangular!!

la perrera, emanuelle, xto peregrino y san jose!! no esta mal


favor opinen sobre esto

kr


la pregunta es si se animan a un cuadrangular...opinen y propongan fechas y lugares www.fotolog.com/vito_kr

bye