3 de octubre de 2006

AVISOS DE OCTUBRE
.
Sábado 07, Retiro para toda la comunidad parroquial en la Sede. Entre las 9:00 – 12:00 hrs.
.
Sábado 07, BINGO PARROQUIAL PEDRO BONILLI, desde las 20:30 hrs, en el colegio Santa María de la Cordillera (Gabriela poniente con Ulises)
.
Domingo 08, Posible venta de completos después de misa de 12:00
.
Sábado 14, Último plazo (hasta las 20:30 hrs.) para ENTREGAR EL DINERO DE LA CAMINATA DE LOS ANDES, su valor es de $5.000.
.
Sábado 14, Desde las 21:00 hrs. actividad para los ACN en la capilla
.
Sábado 21, RETIRO DE AGENTES PASTORALES JUVENILES, en la Sede Parroquial, entre las 9:30 – 12:00 hrs.
.
Domingo 22, Último plazo (misa de 12:00 hrs. en la capilla) para ENTREGAR LAS AUTORIZACIONES para la caminata, es importante que en la autorización escriban el número de su celular.
.
Sábado 28, CAMINATA AL SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LOS ANDES EN AUCO, El horario de salida desde la capilla se avisará con antelación, el cual es aproximado a las 4:00 hrs. del día Sábado 28.
.
Como vieron es tentativa la venta de completos para el domingo 8, ya que tenemos permiso de la tía María Elena y el tío Joaquín, pero es necesario que todos cooperemos con algo para vender sólo 60 unidades (este domingo vendimos 75 en media hora, la idea es irnos a la segura), por fa posteen para saber cual es su aporte (obviamente sólo las personas que puedan).....
.
saludos a todos
.
Pamela - Juan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotras llevamos 1 kilo de tomates y una mayo de medio (500cc)

Anónimo dijo...

holas...
...sólo escribo esto pa' decirle al Jose (rojas) que dejó la embarrada con el blog... Jose: trata de cuadrarlo de nuevo... y suerte!!! (pídele ayuda a alguien, porque en esto de los comandos web...)

nos vemos!!!

José Lucho dijo...

porque deje la embarrá??

Anónimo dijo...

dejense de hablar estupideces y remitacen a lo que importa realmente CRISTO!!!!!!!!!!!