5 de marzo de 2009

Peliculas para toda la vida Parte 65423

Las películas en Peregrilandia nunca morirán 7


Hola mujeres y mujeros!
Como les va en la vida?
Ya han entrado al colegio o a la universidad o al trabajo o no van a hacer nada ?
Espero que sea lo que sea, hagan algo para que no se pierdan.

Bueno, vamos directo al grano: este viernes 6 de marzo hay pelicula en la capilla. Así es, y los queremos ver ahí, si que si, para que compartamos por un momento la amistad y nos ayudemos a través de la película a ver más allá, a ver aquello que necesitamos todos. Así pues, como es la costumbre... ¡Hay que votar por una de las tres peliculas!, se aceptarán sufragios hasta las 12:00 pm del viernes.

Les recordamos, este vciernes 7 de marzo, a las 21:30 hoas, en la capilla, proyectaremos la película, estan todos invitados!


Las películas para elegir son:



SOY LEYENDA


Robert Neville es un científico brillante, pero así y todo, no pudo hacer nada por contener la diseminación del terrible, imparable e incurable virus. Un virus hecho por el hombre. Increíblemente Neville es inmune al virus, y ahora, es el último humano sobreviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York. Y tal vez lo sea también en el mundo entero.


LA LEYENDA DEL PIANISTA EN EL OCEANO


La entrada del siglo XX genera grandes expectativas y emigraciones masivas a Estados Unidos a bordo de los elegantes trasatlánticos Danny, el maquinista de uno de esos barcos, se encuentra a un niño abandonado sobre un piano y decide adoptarlo, bautizándolo como 1900. Tras la muerte de Danny, 1900, se ocupa de las bodegas, hasta que alguien de la tripulación descubre su imnato talento con el piano.


TARZÁN


En las profundidades de la selva africana , una madre gorila bautiza a un niño huerfano con el nombre de Tarzan, adoptandolo como si fuera suyo. Criado junto a Terk, un mono bromista y a Tantor, un elefante neurotico, Tarzan desarrolla todos los instintos y capacidades de un animal de la selva. Con la repentina aparicion de miembros de su propia especia, entre los que se incluye a la hermosa Jane, se produce la fusión de dos mundos totalmente opuestos.



VOTEN, VOTEN, VOTEN!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por la leyenda del pianista en el oceano

Unknown dijo...

yo no voy a estar pero voto por soy leyenda

Si gana la leyenda del pianista en el oceano pidánsela a mi vieja para que la lleve a misa en la sede y así no tengamos que pagar arriendo (ella la tiene), yo no la puedo llevar porque no estaré
saludos a todos!

Anónimo dijo...

soy leyenda!! :P

magdalena dijo...

hayyyyyyyyyyyy k dificilllllllllll
todavia estoy pensandoooo
daniela

magdalena dijo...

soy leyenda!!! cueck después de una larga disputa conmigo misma he decidido!! fin

Anónimo dijo...

Desde la lejana tierra conocida como Vicachas, en los confines de Puente Alto...yo voto por "I Am Legend"...espero que gane

Adrián

Anónimo dijo...

soy leyenda es muy buena peliii veanla no se van a arrepèntir!!!!


Belen

denisse dijo...

Aunque tampoco alcanzaré a ir quiero votar por soy leyenda... es realmente una película increible, de la que se pueden sacar muchas cosas importantes.