5 de febrero de 2009

Gran movie FOREVER EVER


Gran movie FOREVER


Hi a todos!

Volvemos con los viernes de movie, nuevamente recordándoles a every people que la elección de la movie será a través de posteo in this blog page. También remember a todos ustedes que la película se proyectará en nuestra church este viernes a las 21:00 hrs o'clock (za!).
Las movies para votar this week son las siguienteichon:



EL ILUSIONISTA


El mago más famoso de Viena se ve envuelto en el asesinato de la futura princesa del reino, con la que tuvo un romance quince años atrás. Como consecuencia de la investigación policial y sus afrentas al emperador, se verá obligado a cerrar su teatro acusado de fraude y de generar alarma social.


AUGUST RUSCH


August Rush un niño huerfano de 11 años, se encuentra ganandose la vida como musico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentara hacer uso de el para poder reencontrarse con sus padres.


VECINOS INVASORES


La primavera ha llegado, Verne y sus amigos del bosque despiertan de su siesta invernal y descubren un gran cerco verde que atraviesa su habitat natural RJ,un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado es un lugar habitado por "criaturas humanas" que viven para comer, en vez de comer para vivir. Y es asi como, RJ y Verne sellan una amistad y con sus peludos amigos aprenden a convivir con los extraños nuevos vecinos.



VOTEN PLEASE!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voyo por AUGUST RUSCH !!!

Espero sea buena la peli
Saludos a todos

José ROjas

La Babii dijo...

yo voto por AUGUST RUSCH

nos vemos

Bárbara Vera

Anónimo dijo...

yo voto por el ilusionista, besos

Anónimo dijo...

Yo voto por AUGUST RUSCH esta vez espero ir

saludos

Anónimo dijo...

nooooo!!!!!!!!!!!

q ganeeee vecinos invasoresssss


es genialll!!!!!!!!!!!!!

Belén

Mary dijo...

Yo voto por August Rush !!!!!!

eaea

María de los Angeles =)

Paulina García Valenzuela dijo...

eeeeeeeeeeee.......yo voy por august rush!!!....

esta ves si que no me la pierdo....

Anónimo dijo...

Yo boto por august Rush !! Es ma mas mejore !!

Luuuuuuuuna =)

denisse dijo...

mmmmm...
prefiero algo relajado para el día previo al matrimonio. Yo voto por vecinos invasores... además, la ardilla es un takíón!!!!!
Besos

Arknglfernando dijo...

yo voy por august rush

Anónimo dijo...

io VoTo x august rush

saludos a todos :P
El xOrO hEnRaN XD

magdalena dijo...

august rushhhhhhhhhhhhhhhh!!!
daniela

Anónimo dijo...

por cualquiera :)