20 de julio de 2008

Misiones 2008 Semana Bonilliana



Hola a todos!

Este sábado fue día de misiones. Primero nos reunimos en la capilla Padre Hurtado, donde fuimos enviados a misionar en una oración al santísimo, y luego partimos a nuestro diferentes rumbos que se nos encomendaron, ya sea para alguna casa o también el importante puerta a puerta. Finalmente, nos reunimos en la capilla Cristo Peregrino, donde en un ambiente muy grato y alegre contamos nuestras experiencias y peripecias de la misión.

Ahora, la invitación está abierta, para que podamos compartir esta y otras sorpresas en estos dos días de misión que nos quedan.

Nos reuniremos en la capilla Cristo Peregrino a las 16:00 hrs, este lunes y el martes, para continuar con esta misión que se nos ha encomendado. Así que todos invitados a participar. Especialmente, invitados los monitores de confirmación, que estos días se les ha visto poco, (y se nos hace urgente su apoyo para esta misión, sin ustedes, algo falta en la misión ;).

Recuerden que los que participamos de esta actividad, podremos compartir un rico almuerzo el día miercoles en la Sede Parroquial (no olviden llevar platos y servicios).

Saludos!!


4 comentarios:

denisse dijo...

¡Holita a todos!
Sólo quisiera comentar algo que considero importante para el puerta a puerta: inviten, sólo eso, inviten a la gente a misa, pregunten si hay jóvenes y niños e invítenlos a ir a la Capilla, a que nos juntemos en la misa y a que nos conozcamos. Cristo partió invitando a dos a que "fueran y vieran" sigamos su ejemplo.
¡Nos vemos!

Arknglfernando dijo...

Jose execelente comentario, estoy muy deacuerdo con eso de que se echaron de menos los animadores, no es un reto, ni un reproche solo es que se se extrañó muchoo a variaspersonas por ejemplo la Karina, la Paulina, el choizo Hernan ,además de todos los chico confirmados y los de segúndo. Amigosssssssss los extrañamos no se pierdan esta execelente oportunidad comartir lo que Dios ha hecho en nuestra vida

Unknown dijo...

el hernan no podía, había avisado... pero igual es un chorizo xD
ajaja, si pos vayan!!! :)

Paulina García Valenzuela dijo...

disculpen de verdad si no apareci a la misión....no se imaginan cuanto lo siento....pero no he estado al 100% ultimamente, lo cual me ha tenido pensando en muchas cosas, trabajo en eso,reitero mis disculpas, me reivindicare...i promess........