8 de noviembre de 2007

Te invitamos al Rosario del Alba!

El mes de María ya comenzó!!!

Y para todos los sábados durante este bendito mes, tendrás las siguientes opciones para elegir:



1) A las 6 de la mañana, podrás encontrarte en la siguiente situación:



2) O bien, podrás haberte quedado estancado en el desayuno, como en la siguiente imagen:



3)O bien, según nuestra opinión, la mejor opción: te encontrarás levantado junto con nosotros en tu capilla listo para caminar e ir hacia la celebración del Rosario del Alba hacia la capilla que corresponda!!!



El Emanuel, la Lichy, la Luna, el José, el Adrián, el Salomón, la Denisse, la Tía Nieves, el tío Joaquín, el Cristián, el Daniel, la Claudia ... estarán ahí. Y tú ?¿?¿

Sólo como recordatorio, nos juntamos en la capilla a las 6 AM para luego caminar a las capillas corrspondientes para celebrar la misa, y finalmente cada capilla nos acoge con un rico desayuno!!!

Este sábado 10 , a Nazaret los pasajes!!
Saludos y bendiciones!!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

1 comentario:

Cantores Asociados de Bonilli dijo...

Queridos amigos cantores de nuestra comunidad parroquial:
El grupo cantores de Bonilli desea agradecer infinitamente el haber dispuesto de forma tan generosa vuestros enormes talentos musicales para alabar al Dios de la vida, al Dios que nos permite ser felices y compartir los regalos musicales.
El canto Cristiano es la expresión de Fe, y por lo demás debemos tomar conciencia de la importancia de nuestra labor como cantores. Cuando estamos cantando a nuestro Dios alabando y dando gracias por todos lo dones entregados; cuando lo hacemos para pedir la expiación por nuestros pecados; y cuando elevamos nuestro canto para pedir la bendición del Padre, es en este punto en donde nuestro canto cobra un sentido que va mas allá de una mera interpretación musical de un contexto religioso; y se convierte en un canto sagrado ya que se hace uno con la liturgia. Que hermoso es descubrir que nuestro canto no tiene como única finalidad hermosear la celebración Eucarística, y que vamos descubriendo el sentido sagrado de nuestra labor de educar e interpretar nuestra Fe, “cantar los misterios de nuestra Fe”.
Queridos amigos, no decaigan es esta hermosa labor cuyo último fin es alabar a Dios, y que todo sea para gloria y honor de su nombre. Sigan trabajando en cada una de sus comunidades, contribuyendo a la evangelización del mundo. Reiteramos nuestros agradecimientos por la generosa colaboración en la preparación de los cantos de la Santa Misa del pasado 4 de Noviembre y que contó con la visita de su Eminencia Cardenal Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz Ossa. Fue una celebración verdaderamente hermosa, y que para gloria de Dios nuestros ensayos dieron frutos.
Gracias a los cantores de Cristo Peregrino por su bondadoso trabajo; y a los cantores que no pudieron participar, ojalá que en las próximas citas parroquiales podamos contar con todas sus ganar y talentos.

“Que alegría cuando me dijeron ¡vamos a la casa del Señor!”