14 de junio de 2007





; toy empezando a odiar el bloog me borro too xDD ya pero eso no importa ahora empiezo con mi porimera publicacion que entrete! no? ayudare al josito en este trabjo ya q el lo hace toito el solito ! pobechito! xDD ehh y como primera publicación quiero hacerle honor a un gran hombre el cual es nada mas ni nada menos que JOSITO! . como pocos o muchos supimos, ayer este hombre estubo de cumpleaños cumplio un añito mas po loco! q shorii! y por eso queremos cantarle todos juntitos un cumpleaños muy feliz! le deceamos a el ehh ! josito el hombre que no puede vivir sin un completo diario jahjahja xD, el que cuenta los chistes mas chistosos y fomes de la vida xDDD pero ha igual me rio! kmo ese de la v mas las v formaban una w jahja xD cuekk! el jose no! kien mas! ese hombre que siempre sabe que te pasa y se preocupa de ti! y que con una sonrisita te hace feliz que da su vida por ese ser que nos une a todos kienes participamos en la capilla el que te da su amor sin nada a cambio! de verdad josé te mereces esto y mucho mas po obiamente si eri unico y todos te agradecemos lo que nos das diariamente por todo tu trabajo pastoral que digamos que es demaciado! TE KEREMOS JOSITO! y no se olviden de cuando lo vean saludarlo y darle un gran abrazo por estos 21 años de vida :) FELIZ CUMPLEAÑOS


7 comentarios:

denisse dijo...

Que bacan Lichy!!!!!

Felicitaciones por tu primera incursion en el blog!!!

Y feliz cumple al Jose tambien!!!

Jose =) dijo...

bien lichy!! (ahora me toca a mi, que nunca publico nada...)

y Jose: nuestro saludo para desearte un feliz cumple: saludo, golpe puño a lo power ranger, giro 360º, posición de defensa, técnica de las castañas calientes... y finalmente un abrazo fraternal!!

nos vemos!

Anónimo dijo...

que lindo lichy ta muy entrete!!!!! feliz cumple al jose y o todos lo s k hen estado de cumpleaños y no hemos saludados...
k Dios lo bendiga!!! chauu

Patty Pontiggia dijo...

Gracias Lichy, por recordar a JOsé en su cumple con esta foto en el blogspot de Cristo, que menos pa' él!!!!!!!!!!...yo también me sumo a los saludos y muchas pero muchas felicidades; pa´una persona tan linda como José, nuestro Señor sabrá sin duda recompensar, con el ciento por uno su entrega.

Tia Patty de Nazareth

La Directiva del Campeonato dijo...

GRADE JOSE...GRANDE CAPITÁN...

OLE, OLE, OLE, OLE...

LANZEN UN GRITO POR EL JOSE

OLE, OLE, OLE, OLA,

EL CUMPLEAÑERO ES MUY BACAN...

ATENCIÓN PEREGRINOS DE CORAZÓN...

CEACHE I....CHIIII....

ELE E .....LE...

CHI, CHI,CHI,

LE, LE, LE...

FELIZ CUMPLE JOSÉ

TE QUEREMOS

CUASIMODO F.C.

Unknown dijo...

muchas gracias por los saludos de cumpleaños, gracias por el cariño, por la garra ajaajaja (Adrián), de verdad
Estoy muy contento:D y feliz

Saludos a todo Cristo Peregrino!, heeeeee(pa la derecha), heeeaaaaaa (pa la izquierda) !!!
El cumpleañero

Anónimo dijo...

happy birthday later!!!

I did not know that you were of birthday, well I give you my best wishes for you special day, that happened alredeady, but... who is care? nobody... Take care...
aps... you are older than me... is not bad, I think you are handsome, nice, creative, intelligent guy, but you are not my type, the people who read this.. please... you are not mad... and do not think in awful things. thanks.