7 de mayo de 2007

Y casi que ganamos!
Hola a todos. Este sábado 04 se detuvo el país. Contingente especial de carabineros dispuso a todos sus hombres para asegurar el orden en las inmediaciones de Emanuel. Todo debido a qué se disputaba el partido entre Cristo Peregrino y Déjenos empatar de la Sede.


Fue un partido difícil, entre tanta patada, balas, explosiones, furia y ruido, si en un momento llegué a imaginar que me encontraba filmando una de las escenas mas crudas de la pelicula "Rescatando al Soldado Ryan". Ibamos ganando, y por pura mala suerte, se nos cobró penal. Bueno, por lo menos los dejamos empatar.
De todas maneras, todos invitados para la próxima fecha que será en aprox. 2 semanas. Y ahí si que ganaremos. Emanuel lo asegura.
Y desde la distancia, banderita blanca a nuestros hermanos de la sede, que imagino aún deben de estar alegando por las injusticias del arbitraje. Solo queda rezar para que se mejoren las instituciones donde se imparten los cursos para el arbitraje del futbol capillal.

Pastoral Juvenil

2 comentarios:

denisse dijo...

Creo que si existiera en este campeonato el "Espiritu Deportivo" y los participantes fueran mas equilibrados, no habria terminado con tantos reclamos y enojos ese partido... creo que esto fue mas alla del arbitraje...

Anónimo dijo...

Se aproxima la fecha Sjo Klan v/s Cuasimodo F/C

Atentos!! duelo de titanes

jajaja

slds el Divo