7 de enero de 2007




PASTORAL JUVENIL
CAPILLA
CRISTO PEREGRINO


VERANO



EN RODAJE
EN CURSOS DE VERANO
EN MISIONES
EN CAMPAMENTOS
EN VACACIONES
EN VIAJES DE ESTUDIO
EN ESCUELAS DE INVIERNO
EN TRABAJOS CUATES y PADRÍSIMOS
EN LA PEGA
EN ESPERA DE RESULTADOS P.S.U
EN POSTULACIONES
EN VILOS (NO EN VILO NUNCA, SI ESTAMOS CON EL SEÑOR)



Hola chicas y chicos de la PASTORAL JUVENIL.
Primero que todo les deseamos un muy Feliz 2007. Esperamos en el Señor que este sea uno de esos buenos años, llenos de bendiciones para ustedes, sus familias y amigos.


Como muchos ya saben el año pasado lo terminamos un entretenido compartir, en casa de las hermanas Pérez . Al parecer, el ambiente pastoral gira en torno a nucleos familiares femeninos, tenemos además de las ya citadas hermanas Pérez, a las hermanas Pastén, las hermanas García, las hermanas Contreras...CON ESTO DE MUJER PRESIDENTA Y LA IGUALDAD Y DEL FEMINISMO Y LAS MUJERES EN EL PODER, EL GIRL POWER SE HACE PRESENTE EN CRISTO PEREGRINO.

Les contamos que luego de la última reunión de Pastoral Juvenil, esperamos en el Señor, que los vientos cambien en favor de un mayor espíritu de comunidad que llene y encienda nuestros corazones con el Espíritu Santo, para desbordar no sólo a los jóvenes que participan activamente como agentes pastorales, sino también a las almas que Dios nos encargará este nuevo año y a las almas que ya nos entregó.

Les invitamos a que preparen todo su arsenal de ideas y actividades creativas, sus proyectos e iniciativas para aportar en este nuevo año pastoral savia nueva para hacer crecer esta comunidad.

Esto por que el día 17 de enero a las 18:00 horas, nos reuniremos en la Capilla Cristo Peregrino para planificar lo que haremos como comunidad este 2007.

Por lo tanto TU asistencia nos obligatoria, es FUNDAMENTAL, porque sin ti no podemos hacer una veradera comunidad, tu eres parte vital de este pequeño órgano que forma parte del cuerpo de Cristo, La Iglesia.

Así que tu, que estas leyendo estas líneas, medítalo bien, piensa que El Señor te llamó por tu nombre y necesita de ti. Dios te pensó y te piensa a cada instante, EL nos regaló nuestra vida para algo descubramos juntos para qué.

Agenda ese día, organiza tu tiempo. Cristo presente en medio de nosotros te estará esperando.

Ojalá que si faltas el motivo no sea, la flojera o la falta de motivación. Las cosas siempre pueden mejorar si ponemos a disposición nuestro corazón para que Jesús haga la obra, así como lo hizo hace 2000 y tantos años con los apóstoles y lo hace día a día en el universo, en el mundo, en Chile, en tu familia, en tus amigos y en TI.

¡¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!! No dejemos pasar esta oportunidad de vivir, verdaderamente...

La invitaciíon esta hecha y tu ¿que harás?

2 comentarios:

Arknglfernando dijo...

hola adrian sabes me gusto lo que escribiste y espero con todo mi corazon que el Seño ,levante esta pastoral para gloria de el "Somos un cuerpo" y si todos ponemos de nuestra parte el amor de Dios puede ser predicado hasta la luna.
EL SIGUIENTE ES UN MENSAJE PARA TODOS MIS AMIGOS PERO EN ESPECIAL PARA ADRIAN,Jose,DANI, LAS HERMANAS PASTEN , JUANITO Y PAMELA CONTRERAS , LEAN ESTO CON ATECION POR QUE VA CON MUCHO AMOR:
"YA ES TIEMPO DE PARAR CONVERSACIONES INHUTILES , QUE NO EDIFICAN Y POR EL CONTARIO ESTRUYEN, ESTA ES LA CASA DE DIOS Y SOLO EL REINA , NOSOTROS SERVIMOS. perdonemos lo pasado y caminemos junto al la sombra de jesus de nazareth que todos aunque tengamos distintos carismas y formas estamos remando para el mismo lado y si nus unimos seeremos inbatibles, si el señor siendo tan diferentes nos juntó es por algo grande , unamosnos y no dejemos que el demonio se apodere de la iglesia de dios por el contario edifiquemos juntos el reino de dios en la tierra.
hermanos esto no es una critica para la cual necesitan defensa, con frases como el "yo nunca he hablado mal de nadie", o "yo no he hecho nada con mala intención" solo les pido por el amor que cristo nos tiene que nos demos una oportunidad el uno al otro, alomejor nunca seremos amigos, pero somos soldados de cristo y es nuestro deber luchar juntos, seamos buenos soldados.
Hagamoslo por el.
CON AMOR EN CRISTO Y PRESTANDOLE MIS MANOS PARA ESCRIBIR A DIOS SE DESPIDE SU AMIGO DE CORAZON FERNANDO TOLEDO

Anónimo dijo...

guachigualacatanatanata guachigua
Que fue eso del yugunlanosecuanto????