11 de diciembre de 2006

NOVENA DEL NIÑO
.
Hola a todos:
.
Como algunos saben se realizará la novena del niño en la capilla, en donde este año la nueva Pastoral Infantil será la encargada de realizarla, pero es necesario que nosotos los ayudemos, por ello cada día tendrá que participar un grupo de la Pastoral Juvenil. Las fechas son las siguientes:
.
Lunes 18: Grupo de I María - José
Martes 19: ACN
Miércoles 20: Grupo de II Cristina - Daniela
Jueves 21: Grupo I José - Juan
Viernes 22: Grupo II Denisse - Pamela
Sábado 23: Prejuvenil
.
Toda la información necesaria está en la siguiente dirección:
.
navidad2006/navidad_ninos/novena/novena.html
.
La encargada de esta actividad es Natalia Beiza, por eso cualquier duda preguntenle a ella
.
Chiquillos el Viernes 22 después de misa en la capilla hay reunión de pastoral, así que se le invita a participar a los animadores de comunidades, acn y preju.
.
Saludos a todos
.
Pame - Juan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si por fa' avisen a k hora es!!!!! y saluds a todos.

Anónimo dijo...

No sé, pregúntenle a Natalia parece que es a las 18:50 que hay que reunirse. Vean la página que puse ya que ahí está la información que necesitan, además es indispensable que hablen con Natalia algunos días antes para que vean los detalles.

Saludos

Juan

Anónimo dijo...

necesito que se comuniquen conmigo urgente los grupos que vienen para organizar algo lindo para los niños, como dijo en juan es a las 18:50 por favor sean puntuales, ojala que hoy lunes se puedan dar una vuelta por la capilla para ponernos de acuerdo, por lo pronto lo que necesitamos es cartulina de color claro para hacer los distintivos y plasticina... ojala los puedan hacer llegar.. nos vemos
Naty.