26 de marzo de 2006


Nuestras primeras fechas la verdad es q son las q tengo yo, si faltan algunas me las mandan y yo las publico.

  1. viernes 31 de marzo organisacion misa grupo de Juan y Fernando
  2. viernes 7 abril misa grupo Pamela Denisse
  3. domingo 9 de abril es Domingo de Ramos
  4. jueves 13 abril ultima cena
  5. viernes 14 de abril viernes santo no comer carne y en la tarde es el via crucis ( toca una estacion por comunidad)
  6. sabado 15 abril fiesta de resurreccion en la cede parroquial
  7. domingo16 de abril domingo de resurreccion misa obligatoria
  8. domingo 23 de abril a nuestra ptj le toca organisar la misa de domingo a las 19 hrs en la cede la encargada es la Romina

El señor los Bendiga y les de Paz y bien

3 comentarios:

Arknglfernando dijo...

mi orrtografìa es orrivle creo ce no meresco bibir perdon pero soi hasi

José Lucho dijo...

Esta cuestion esta mas votada, quien tiene la clave para subirle alguna foto o alguun chiste???

José Lucho dijo...

no se que poner en esta cuestion
en fin, ojala algun dia suban mas cuestiones
ya pues, bonvoyagee!!!!!!!
Zaionara
capichi
Arigató
Chuachaa
Chabela
Chaucabuco
Chicharra
CHayane
Chicha
Chicasexy!
Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente
Chamullento
Chaleco
Chalá de la cabeza
Viva ChilE!!!!!
Chorrillos (es una buena ciudad)
Choritos de la mare
Chimbirilillo
Chao
Chau (como diecb en el msn)
Chaicoswqui