16 de noviembre de 2007

Rosario del Alba en Cristo

SÁBADO 17 / 7 AM
Cristo Peregrino


ROSARIO DEL ALBA




Este sábado, a las 7 de la mañana acontecerá algo que cambiará el curso de la historia galáctica ...

Miles de jóvenes de todos los rincones del espacio infinito confluirán todos en un sólo lugar: Capilla Cristo Peregrino, a las 7 de la mañana ...

Todos, muy alegres, felices y contentos, de celebrar el mes de la Madre más amorosa y valiente de toda la vida ...

Si tú faltas, entonces, algo distinto se sentirá en el ambiente, un pedazo de espacio no completará el entorno, algo de nosotros no funcionará bien ...

Si hasta el coro juvenil se afinará tempranito para cantar ... y bueno, si no vienes, entonces, la 1era no se cumple ...

y así la segunda tampoco y oscio ...

Entonces, que esperas!!!!

Pon tu despertador bien tempranito, y levántate para que compartamos y celebremos la misa todos juntos!!!

Recuerda, este sábado a las 7 AM, en tu capilla.

Piensa, si los jóvenes de otras capillas no ven a jóvenes de nuestra capilla en misa, ¿qué ganas les darán de ir a los otros Rosario del Alba ?¿


NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 de noviembre de 2007

Te invitamos al Rosario del Alba!

El mes de María ya comenzó!!!

Y para todos los sábados durante este bendito mes, tendrás las siguientes opciones para elegir:



1) A las 6 de la mañana, podrás encontrarte en la siguiente situación:



2) O bien, podrás haberte quedado estancado en el desayuno, como en la siguiente imagen:



3)O bien, según nuestra opinión, la mejor opción: te encontrarás levantado junto con nosotros en tu capilla listo para caminar e ir hacia la celebración del Rosario del Alba hacia la capilla que corresponda!!!



El Emanuel, la Lichy, la Luna, el José, el Adrián, el Salomón, la Denisse, la Tía Nieves, el tío Joaquín, el Cristián, el Daniel, la Claudia ... estarán ahí. Y tú ?¿?¿

Sólo como recordatorio, nos juntamos en la capilla a las 6 AM para luego caminar a las capillas corrspondientes para celebrar la misa, y finalmente cada capilla nos acoge con un rico desayuno!!!

Este sábado 10 , a Nazaret los pasajes!!
Saludos y bendiciones!!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

7 de noviembre de 2007

Encuentro juvenil Mes de María!

.
El 7 de noviembre comienza el mes de María en todo Chile. Y la Pastoral Juvenil no se quiere hacer indiferente a esta fiesta nacional.
Es por esto que el sábado 10, a las 18:00 hrs en punto, realizaremos en la capilla un encuentro juvenil de oración y de canto para comenzar con mucho ánimo este mes de bendiciones infinitas.

Chicos!
Aprovechen este mes para pedirle al Señor por medio de María todo aquello que les aflija, o que necesiten verdaderamente para sus vidas. Dios, por medio de la Virgen, no los desepcionará!!!

Nos vemos este sábado!!!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

6 de noviembre de 2007

Palabras de Denisse a la comunidad

Quisiera rescatar unas palabras de Denisse a a la comunidad de jóvenes de Cristo Peregrinaited con respecto a el encuentro de oración junto con la Virgen de este sábado:

"Sólo quisiera pedir que los ACN no se dediquen a preparar este encuentro, sino que vayan a vivirlo y disfrutarlo. Del resto nos encargamos los que puedan. Quiero invitarlos a que vean este encuentro como una instancia para descubrir el rostro de Cristo a través de María, si alguno ustedes, amigos animadores, se siente muy cansado o recargado de trabajo, les pido que no se preocupen por preparar este encuentro, sino que vayan a disfrutarlo, en serio, si no pueden ir a la preparación el día viernes les pido mucho, mucho que sí vayan el sábado a disfrutarlo... esto es para ustedes, para todos ustedes..."

Muchas gracias Denisse por tus palabras!
Saludos a todos!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

AGENTES PASTORALES!!!

AGENTES PASTORALES de la Pastoral Juvenil de Cristo Peregrino!

Hola!


Bueno, después de haberlos saludado, les informamos que este viernes 9 de noviembre en la noche (después de misa de 8) los agentes pastorales nos reuniremos para organizar el encuentro de oración que se realizará el sábado en la capilla con motivo del mes de María.
Todos muy invitados para organizar un hermoso encuentro!

Saludos!!


PASTORAL JUVENIL