28 de septiembre de 2007

DESDE ALGUNOS SÁBADOS NOSOTROS
TRATAMOS DE RESPONDER ÉSTA HERMOSA PREGUNTA, COMPARTIENDO NUESTRAS VIDAS, NUESTROS SUEÑOS Y ESPERANZAS, NUESTROS ANHELOS Y LOS DESEOS MÁS GRANDES DE NUESTRO SER...
AMIGOS SIGAMOS CAMINANDO JUNTOS
EL CAMINO QUE UN DÍA CRISTO ILUMINÓ
NOS JUNTAMOS
ÉSTE SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE
A LAS 18.00 HORAS EN LA CAPILLA
NO FALTEN
ÉL NOS ESTÁ ESPERANDO

22 de septiembre de 2007

Se extendio el plazo!

ATENCIÓN!

Se extendió el plazo para la inscripción de la caminata de los Andes.
Hay plazo para pagar la pre-inscripción ($500 pesos, agentes pastorales y comunidades de la pastoral juvenil de la capilla) o pagar la inscripción completa ($5000 para el resto de las personas que no participan de manera activa actualmente en la capilla pero que desean participar en la caminata junto con nosotros),
hasta el domingo 30 de septiembre.
Saludos!!!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

Pretemporada


ATENCIÓN JUGITOS DE PELOTA!

Cuasimodo FC (representativo de Cristo Peregrino) ya somenzó su preparación para lo que será la Pietro Champions League, The Clausura Tournament, a realizarse desde mediados de Octubre en la parroquia.

Es por eso, que este
domingo 23 de septiembre, a las 20:30, en un partido de preparación se enfrentará a el equipo de Déjenos Emapatar en el monumental de Rodas.

Saludos, y a apoyar al equipo!


19 de septiembre de 2007

NO OLVIDAR!


No olviden que solo hasta este domingo 23 de septiembre hay plazo para pre-inscribirse para la caminata de los Andes, a realizarse el 20 de Octubre (solo para los animadores y comunidades de la Pastoral Juvenil). Para el resto de las personas que deseen participar de la caminata a través de nuestra capilla, el pago debe que ser completo $5000 pesos (sin subención capillal), también hasta el 23 del presente mes.

Que no se les olvide!

16 de septiembre de 2007

Ficha 11: Chile

Tiquiqiquiti !

Estamos en fiestas patrias, y no podemos dejar de lao
una pallita del alma pa nuestro Chile amao,
así que es por eso que en el blog de la capilla
vamos a pegarnos una cancioncilla
de la figura de nuestro Chile querido...
pucha que va a quedar bonito y esperemos, florido, eeeeeeeeeejaleee!

FICHA Nº 11: Chile



Nombre Completo: Altos Montañosos Cordilleranos de las costas largas pacifiqueñas de los desiertos desertosos arbolosos surosos lluviosos Chilotosos Palafitosos Antarticosos de las islas Moaienas de un céntrico Santiagoso de Capitalinoso de Chile Henrnández de Chilenes Chilonsis.

Nombre Resumido: Chl

Himno Patrio:

I
Ha cesado la lucha sangrienta;
Ya es hermano el que ayer invasor;
De tres siglos lavamos la afrenta...
(soy un virus y me como la letra de los himnos patrios, jajajaja... ahora voy por la Marsellesa, chao)

Emblemas nacionales:
  • Escudo: Principalmente, en los inicios, estaba constituido por el colibrí a la derecha, y la araña de de rincón por el izquierdo, ambos luchando a muerte por apoderarse del centro (era con movimiento la cuestión).
Ahora se ha reemplazado por la vaca, prepresentando al sur, el camello Africano representando al norte, y el perro, el gato y la garrapata representando al centro.

  • Bandera: Bernardo De la Maza, junto con Estanislao Estanislen, decidieron hacerla igualita a otra de un país llamado igualito al de nosotros que desapareció con la glaciación.
  • Uniforme escolar: decretado por la primera abuelita presidenta en 1846, obligá a todos los escolares a utilizar uniforme, dice:
Decreto 1, artículo 345: De la ley de preservación, se estipula que todos los escolares deben utilizar uniforme, en el caso de las mujeres, Jeamper con un largo no pasado 3 dedos desde la rodilla, blusa color blac... (soy el virus come artículos, jajaja)


Un poco de historia Nacional:
Chile nació en 1810, después de los correspondiente 9 meses de embarazo de su madre, España. Se desconoce el paradero del Padre, las malas lenguas dicen que podría ser el Virreinato del Perú.
Más, dicen los historiadores que la verdadera madre fueron ya sus habitantes autóctonos, los cuales, dan identidad en varias de las costumbres patriotas, y más, otros historiadores, rechazados por el círculo de intelectuales chilenos, sugiere que los orígenes de los habitantes chilenos data de
sde los primeros -3.5*10^-20 seg de vida del universo, donde una mano bondadosa dió el empujoncito mínimo necesario para la creación de todo lo que nosotros conocemos como universo y vida celular en la tierra, además de ... (jajajaja, soy el virus come textos largos, jiajia, ahora me voy a... noooo!!, corrar patriotas virales, viene el Norton Antivirus!)



Logramos sonsacarle unas palabras en entrevista exclusiva a nuestro Chile querido, donde le preguntamos lo siguiente:


Entrevistador: Señor Chile lindo, ¿Qué cree usted con respecto al estrés laboral que se suscita los trabajadores de la nación?

Chile: (se escuchan unas olas relajantes rompiéndose en las rocas de la playa de fondo)

Entrevistador: gracias por su respuesta señor Chile, y bueno, ¿qué piensa usted de la píldora del día después?

Chile: (hace sonar algunos de sus tantos volcanes en afán de protesta)

Entrevistador: por último señor Chilito, ¿qué va a hacer este 18 de setiembre?

Chile: (se escucha una lluvia torrencial que cae encima del entrevistador)

Entrevistador: disculpe por mi falta, eeh, ¿en este mes de sePtiembre?

Chile: (despeja los cielos, y corre una brisa ligera, ideal para encumbrar volantín)


Bueno, bailen harta cueca, tomen chicha con moderación, comena empanadas y anticuchos, intenten pillar algún chancho por ahñi, y no olviden tirar alguna pallita.
Felices Fiestas Patrias!


PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

15 de septiembre de 2007

Limpieza capillal

En hora buena Peregrinenses!

Hoy sábado, nos juntamos lo jóvenes de la pastoral a limpiar nuestra capilla y además plantamos arbolitos e intentamos desterrar las raices de los árboles cortados. Bueno, no fueron muchos jóvenes (solo seis) y además desterrar la super raíz de uno de los árboles ya cortados nos fue imposible (ya que cababamos y cababamos y la raíz era eterna, nunca se acababa :O) pero plantamos 2 de los nuevos y las muchachas dejaron tiqui-taca la capilla para la misa de domingo.

Bueno, a ver si pa la otra se motivan, y además alguien baña al guardián que quedo esperando su baño del año.

Aqui una fotitos:




Saludos!

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

12 de septiembre de 2007

A limpiar la capilla chiquillos!


Saludos jóvenes Cristo Peregrinenses!!!
Espero estén bien.
Dos noticias muy importantísimas:

Este sábado 15 de sept. no hay comunidades de confirmación ni tampoco pre-juvenil, así que tienen libre para salir con sus amigos e ir a fiestas o ver tele o leer un libro o lo que los haga más felices. Si ir a comunidades era lo que los hacía más felices, entonces, tendrán que esperar hasta la otra semana :'(

Y la segunda noticia, y la más importante, es que, en vez de hacer comunidades, los jóvenes LIMPIAREMOS LA CAPILLA!!!, en la mañana, desde las 10:30, para que embellescamos nuestro lugar de encuentro con Dios, y la pasemos bien tirando tallas (como fue el año pasado), y para los más valiente, bañemos al guardián (uyyyyy).

Todos invitados!!!!

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

11 de septiembre de 2007

Inscripción Caminata de los Andes

Recuerda pre-inscribirte para la caminata de los Andes!
(la caminata tiene un costo total aproximado de $3.500, incluyendo la pre-inscripción)

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

JMJ - Sydney 08

Hola!
esta semana vi en las noticias acerca de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, evento a realizarse el año entrante (2008) en Sydney, Australia.
bien, en esta página (es la oficial, en español) encontrarán bastante información interesante y entretenida sobre este evento, su historia, etc.


un abrazo!

9 de septiembre de 2007

"VEN Y VERAS"












UFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hace mucho, mucho que no publicaba en este blog soy Fernando y les escribo para invitarlos a que preparen los corazones para este nuevo retiro de primero de comunidades que si el Señor nos acompaña será maravillozo.


Y por que queremos que sea maravillozo, nos juntaremos este dia Viernes 14 despues de misa en la capilla los animadores de primero de Cristo peregrino y Padre Hurtado para afianar los últimos detalles (esto es un aviso). que DIOS los bendiga mis queridos amigos.

Haaaaaaaa se me olvidava el retiro es el día 29 de Septiembre

4 de septiembre de 2007

Mural Peregrinístico: "Un dia normal"

GALERIA DE IMAGENES
MURAL PEREGRINÍSTICO

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino

Proximamente

PROXIMAMENTE
PIETRO CHAMPIONS LEAGUE

The Clausura Tornament 2007





!VAMOS CUASIMODO!

Visiten

http://torneoparroquial.blogspot.com

PASTORAL JUVENIL
Cristo Peregrino