29 de junio de 2007

¡Vamos Cuasimodo!

.

¡Atención Cristo Peregrinenses!

Este domingo a las 3 de la tarde, en el estado de Sanjotraffor,
Cuasimodo F.C se juega el 2do lugar en la Pietro Champions League.
¡Vamos todos a apoyar a nuestro equipo!
¡Y que gane el mejor!
.
Agua, pan y vino...
!!!!!Cristo Peregrino!!!!!!
.
PASTORAL JUVENIL

26 de junio de 2007

¡ATENCIÓN!

Para enterarte de las actividades que está organizando la Pastoral Juvenil en este mes de las vacaciones de invierno, solo haz CLICK:
.
.
.

... o en actividades del mes

.

Ahh, y esta es nuestra publicación número 100 !!!

Felicidades!

.

PASTORAL JUVENIL

Los encargados para las misas juveniles de los viernes a las 20:00 están publicados. Solo tienes que hacer click en el link de los horarios de las misas en Rincón Importante (al costado izquierdo de esta página) o sencillamente haz click aquí.

Recuerden que las fechas pueden sufrir cambios. Es por esto que tienen que llamar a Juan Rojas los jueves para confirmar la organización de la misa.

Que les vaya bien!

PASTORAL JUVENIL

25 de junio de 2007

Información retiro comunidades segundo


RETIRO COMUNIDADES
DE CONFIRMACIÓN DE 2DOS
.
Sábado 30 de de junio
Avenida independencia 466 a la altura de Coquimbo
(mismo lugar del año pasado)
Para que les abran la puerta tienen que tocar el timbre que esta por el lado de adentro, tienen que meter un poquito la mano y lo encontraran (Fuentes Postulanta María Paz).
.
.
Nos juntamos en la capilla a las 8:45 para
luego dirigirnos al lugar del retiro.
HAsta las 17:00 aprox. Lleven almuerzo.
¡Todos invitados!
.
.
¿tú eres solo lo que te dá la gana o eres algo más?
¿por qué escapas de la verdad si ella te hará libre?
.
PASTORAL JUVENIL

20 de junio de 2007

JóVeNeS Agentes Pastorales PeReGRiNenSeS
.
Este viernes 22, después de la misa de las 20:00,
tendremos un encuentro para dar algunos avisos
y para aprovechar de compartir en comunidad.
Así que no faltes!
.
Si puedes, avísale a tu compañero de pastoral (entre ACN's, entre monitores de comunidades, entre amigos en Cristo y confirmados)
.
Que les vaya bien!
.
PASTORAL JUVENIL

18 de junio de 2007

"CUASIMODISTAS JUGARON COMO SI HUBIERA SIDO LA MISMISIMA FIESTA DE CUASIMODO"
.
El día de ayer fue una fiesta para Cristo Peregrino. Los cuasimodistas brillaron en el Nacional de Rodas. El equipo conformado por Adriánico, Emanuel, Hernán, Pablo Adriano, Nicolás, José, Daniel San y Feli-món demostró que está para cosas grandes en el campeonato.
Todo comenzó mal para los ex-Peregrinaited en Rodas. Un dos cero abajo puso nerviosos a los muchachos, pero un buen repunte y un juego fabuloso en equipo hizo lo imposible, remontar terminando finalmente en un 15-4 favorable a los Cuasimodistas. Si parecia como si hubieran estado jugando en la mismisima fiesta de Cuasimodo.
.
Ahora el desafío es áun mayor: un triunfo ante San José nos dejaría prácticamente en el 2do lugar de la tabla. Recordemos que ese partido lo jugamos de visita. Clasificados ya estamos, les pedimos, entonces, que el apollo incondicional de la Pastoral Juvenil siga adelante, ya qué el trinfo lo hacemos todos.
.
Y los jugadores, recuerden que este sábado nos juntamos a las 9:15 hrs de la mañana en la capilla, para luego dirigirnos a Rojas Magallanes a entrenarnos con jugadores de la más alta clase futbolera.
Dios los bendiga a todos!
Agua, Pan y Vino, ¡Cristo Peregrino!
.
PASTORAL JUVENIL
.
Un video del campeonato en:
.

16 de junio de 2007


ESTE DOMIGO
PARTIDO DECISIVO PARA
CLASIFICAR A LA FASE FINAL
.
.
CUASIMODISTAS F.C
(ex Cristerser Peregrinaited)
v/s
LA VIENESA MECÁNICA
(el equipo en crisis)
.
.
Vamos con garra y corazón, que podemos ganar!!!!
Vayan a vernos, los papás entran gratis por ser su día.
A las seis en el Nacional de Rodas
Saludos!
.

PASTORAL JUVENIL

14 de junio de 2007





; toy empezando a odiar el bloog me borro too xDD ya pero eso no importa ahora empiezo con mi porimera publicacion que entrete! no? ayudare al josito en este trabjo ya q el lo hace toito el solito ! pobechito! xDD ehh y como primera publicación quiero hacerle honor a un gran hombre el cual es nada mas ni nada menos que JOSITO! . como pocos o muchos supimos, ayer este hombre estubo de cumpleaños cumplio un añito mas po loco! q shorii! y por eso queremos cantarle todos juntitos un cumpleaños muy feliz! le deceamos a el ehh ! josito el hombre que no puede vivir sin un completo diario jahjahja xD, el que cuenta los chistes mas chistosos y fomes de la vida xDDD pero ha igual me rio! kmo ese de la v mas las v formaban una w jahja xD cuekk! el jose no! kien mas! ese hombre que siempre sabe que te pasa y se preocupa de ti! y que con una sonrisita te hace feliz que da su vida por ese ser que nos une a todos kienes participamos en la capilla el que te da su amor sin nada a cambio! de verdad josé te mereces esto y mucho mas po obiamente si eri unico y todos te agradecemos lo que nos das diariamente por todo tu trabajo pastoral que digamos que es demaciado! TE KEREMOS JOSITO! y no se olviden de cuando lo vean saludarlo y darle un gran abrazo por estos 21 años de vida :) FELIZ CUMPLEAÑOS


10 de junio de 2007



Atención Coro Juvenil!
.
Hemos creado un blog para que trabajemos en la elaboración de las hojas de canto para las misas de una manera más fácil y entretenida.
Su nombre es
.
http://cantandoencristoperegrino.blogspot.com/
.
Bueno, y el que quiera puede navegar en él y aportarnos con sugerencias y cantos
Que les vaya bien!
(por si acaso subí un vínculo en la página principal de la capilla)
.


PASTORAL JUVENIL

6 de junio de 2007

Hola jóvenes y no tan jóvenes
Peregrineneses, amantes de Dios.
.
Tengo el agrado de presentarles, de manera super hiper triper excepcional, a la nueva flamante sagante, ragante, serientante rocinante, emanuelante nueva participante ayudante administradora del blog de nuestra capilla (primera mujer a todo esto), ella es... como se llamaba... ahh!, ya me acordé, es::
.
LICHYY!!!!!!!
.
pronto subirá su primera publición (y me encargaré de subir su ficha), así se integrará a este equipo de compatriotas que se esmeran por hacer vivir, como cxada jóven de la capilla, a nuestra querida Pastoral Juvenil de Cristo Peregrino
.
PASTORAL JUVENIL
.
.

4 de junio de 2007

ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y CASI LLORANDO DE CONTARLES QUE....
.
¡VAMOS SEGUNDOS EN LA TABLA DE
POSICIONES EN LA PIETRO CHAMPIOS LEAGUE!
.
Pastoral Juvenil