31 de octubre de 2006


¡Ultimo llamado!
a todos los jovenes ya confirmados interesado en participar del el grupo de visitas a la tercera edad deben asistir este sabado 4 de noviembre a las 18:00 a la capilla Padre Hurtado (parque Gabriela) a una reunion que dará el inicio a la seguna etapa de este proyecto. Esta es la ultima oportunidad para àrticipar.

Además a todos los jovenes que ya están participando de este proyecto de amor a Cristo en el HERMANO, los invitamos a que tambien asistan a este encuentro para compartir sus testimonios, ideas e inquietudes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No Falten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: cualquier duda llamar a:
Fernando 09-9392546 o 02-8512863

27 de octubre de 2006

¡MAÑANA ES LA CAMINATA!
¡¿¡¿Ya están listos?!?!?
Queremos informarles que es muy importante que asistan todos (no solo los que van) a la misa de hoy viernes a las ocho, es muy bueno desde ya comenzar a predisponer el corazón para que está actividad sea entregada cien por ciento al Señor en la oración, como el Padre Hurtado, antes de salir en la noche a recoger a sus patroncitos de la calle se sumergía por horas a la adoración al santísimo en un gesto de profundidad de comunión el el Patrón Mayor.
Bueno, y unos consejos útiles para mañana:
1) Todos a las 4 am.
2) No olviden llevar un sombrero para el sol, también llevar bloqueador.
3) Debemos armarnos con el Rosario!
4) Hacerle caso en todo a sus monitores.
y por último
5) Vivir este momento con toda nuestra alegría, disposición, ganas y entusiasmo, como si fuera la mismisima fiesta de Resurrección!
Aprovechemos esta gracia de la juventud!
Que el Señor los bendiga!

23 de octubre de 2006


PRIMER ANIVERSARIO DE LA CANONIZACIÓN DE SAN ALBERTO HURTADO
Hola amigas y amigos, hoy lunes 23 de Octubre se cumple un año desde que nuestro país recibió la gracia de Dios, de tener un nuevo Santo. Hace un año un día sábado nos quedamos en vela esperando un acontecimiento histórico, y nuestro corazón se hinchó de gozo y felicidad al ver colgado de los muros de la basílica de San Pedro la alegre imagen de un santo, como pocas veces se había visto. Era nuestro San Alberto Hurtado, que le sonreía al mundo, porque había vivido una existencia llena de Dios. También nos alegramos mucho al ver aquel lienzo con las letras de nuestra Parroquia que simbolizaba, nuestra humilde presencia "puentealtina", en Roma. Esperemos en el Señor, que cada día tratemos de dar un testimonio renovado y fiel de nuestra Fe, buscando en la vida y obra del Padre Hurtado inspiración y motivación. Pidámosle a Dios, por medio del Padre Hurtado, la gracia de que en cada momento de nuestras vidas, sepamos discernir y ver de verdad a Cristo en nuestros semejantes, en nuestras familias, en los amigos y en nuestra comunidad juvenil. Los invito a que posteen alguna reflexión con respecto a alguna enseñanaza que han aprendido del Padre Hurtado.

Portal Peregrinístico

21 de octubre de 2006



Caminata al Santuario de Santa Teresa de Los Andes SABADO 28 DE OCTUBRE 2006

HOLA CHICOS:

Nuevamente nos encontramos "ad portas" del evento caminístico por excelencia. Este próximo sábado, es LA GRAN CAMINATA.

El lema de esta jornada será "Dios es amor" (Jn 4, 8) escogido por la Vicaria, para que inspirados por esta hermosa verdad, busquemos dar testimonio de nuestra Fe, en todos los lugares donde nos encontremos.

Algunos concejos útiles en: http://www.esperanzajoven.cl/teresita_06/index_teresita.html

En general toda la información la recibiran este sábado 21 de Octubre desde las 19:00 horas donde en la Capilla Cristo Peregrino (bueno en realidad en toda la Pietro) nos juntaremos a preparar la Caminata de la mejor forma posible tratando de darle el sentido y la profunddad que merece.

Esperando vuestra asistencia nos vemos MUCHAS BENDICIONES

adrianico




17 de octubre de 2006

Avisos importantes:

Mañana miércoles 18 de Octubre a las 21:30 horas se realizará en la Capilla Cristo Peregrino una reunión extraordinaria de la Pastoral juvenil para preparar el encuentro previo a la Caminata de Santa Teresa de los Andes del día sánbado 21 de octubre a las 19:00.

El día Jueves 19 de Octubrea a las 21:00 en la Capilla Emmanuel se realizará un encuentro para preparar las actividades que se harán durante la Caminata. Todos los agentes pastorales juveniles están invitados.

El Viernes 20 se suspende el partido, por motivos solidarios y se cambia por un campeonato intercapillistico de PS2 WINNIG ELEVEN cuota de inscrpción $500.

10 de octubre de 2006

mural Peregrinistico: partido de furbol


EL MURAL CRISTO PEREGRINENSE

FOTOS EXCLUSIVAS DEL GRAN PARTIDO
EMANUEL v/s CRISTO PEREGRINO




Adrián concentrandose para retarnos a todos.



















Cristopher y Salomon, las dos mini figuras de Agua Pan y Vino

Juanito Beckam, Hernandiño, José Salas, Adrián Figo y Danilo asi no mas



















Danilo intentando pensar


Como ustedes verán, las fotos nos recuerdan al gran pleito entre dos fieras del balón pie, son...

REAL MADRID v/s BARCELONA

.................. el problema es que no nos alcanzó la plata para traerlos a jugar, así que jugamos nosotros contra la capilla Emanuel.
Fue un duro pleito, al final....
.... GANAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(de manera exclusiva tambien una foto del Danilo que nos aportó un gol en el otro duelo que mejor ni les digo como nos fué)

Esto fue..

EL MURAL CRISTO PEREGRINENSE

3 de octubre de 2006

AVISOS DE OCTUBRE
.
Sábado 07, Retiro para toda la comunidad parroquial en la Sede. Entre las 9:00 – 12:00 hrs.
.
Sábado 07, BINGO PARROQUIAL PEDRO BONILLI, desde las 20:30 hrs, en el colegio Santa María de la Cordillera (Gabriela poniente con Ulises)
.
Domingo 08, Posible venta de completos después de misa de 12:00
.
Sábado 14, Último plazo (hasta las 20:30 hrs.) para ENTREGAR EL DINERO DE LA CAMINATA DE LOS ANDES, su valor es de $5.000.
.
Sábado 14, Desde las 21:00 hrs. actividad para los ACN en la capilla
.
Sábado 21, RETIRO DE AGENTES PASTORALES JUVENILES, en la Sede Parroquial, entre las 9:30 – 12:00 hrs.
.
Domingo 22, Último plazo (misa de 12:00 hrs. en la capilla) para ENTREGAR LAS AUTORIZACIONES para la caminata, es importante que en la autorización escriban el número de su celular.
.
Sábado 28, CAMINATA AL SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LOS ANDES EN AUCO, El horario de salida desde la capilla se avisará con antelación, el cual es aproximado a las 4:00 hrs. del día Sábado 28.
.
Como vieron es tentativa la venta de completos para el domingo 8, ya que tenemos permiso de la tía María Elena y el tío Joaquín, pero es necesario que todos cooperemos con algo para vender sólo 60 unidades (este domingo vendimos 75 en media hora, la idea es irnos a la segura), por fa posteen para saber cual es su aporte (obviamente sólo las personas que puedan).....
.
saludos a todos
.
Pamela - Juan