31 de agosto de 2006


Al encuentro con Cristo!
2dooos
Recuerden que este sábado se realizará el retiro para los segundos de comunidades juveniles, desde las nueve y media... en la protectora de la Infancia!

21 de agosto de 2006


CAMINATA PADRE HURTADO!!!

Hola a todos en el Señor!

Les recordamos que este sábado es la caminata al santuario del Padre Hurtado, perdón, perdón, al santuario de San Alberto Hurtado
¿Cómo inscribirse?
Ya no se puede, jajaja

Recuerden, a las
11 de la mañana
nos juntamos en la capilla, de ahí caminaremos a la Sede de donde partirán los buses que nos llevarán a la Estación Mapocho(si me equivoco me corrigen porfa), así que preparense saliendo a correr en la mañana o atrasándose para apurarse un poco más, otra buena opción de preparación física es pasarse de la estación Vicente Valdés Linea 4 a la linea 5 corriendo por las escaleras no mecánicas (esta corrida está apunto de declararse patrimonio de la humanidad), también pueden hacerle competencia al Jonathan en la fila de la comunión, gana quién comulga primero; se pueden poner de acuerdo con Andrea Pasten para irse a la misa, caminar con ella sí que es como correr una caminata Olimpica, lo que si no les recomiendo hacer es dormir como la Romina en las tardes, eso no será beneficioco para caminar el sábado, o salir un día entero con padre Geusepieie, anda todo el día en auto.

Lo que si en serio les recomendamos es disponer el corazón para que esta actividad no sea vivida como una cualquiera, al contrario, sea motivo de alegría, alabanza y de fiesta juvenil en el nombre del Señor Jesús.

Espero estos consejos les sirvan de algo para afrontar la gran caminata que nos espera.


Cristo Peregrino

17 de agosto de 2006

ACTUALIZANDO!


Hola muchachos!
Recordarles que este fin de semana está colapsado de actividades, así que atentos con cada una, es importante estar presentes como capilla, y no olvidar que debemos incentivar la participación de los confirmandos y prejuveniles, y ACN (no sean flojos cabros, póngense las pilas!) en buena ;)

Comenzamos la chorrera de actividades con:

VIERNES, ULTIMO DÍA DE DESCANSO DE LAS ACTIVIDADES DEL MUNDO:
*La misa de ocho recuerda a nuestro SAN ALBERTO HURTADO!, para que asistan.
*Después, seguidito la misa, siguen el curso dictado por el padre Guisepieieieieiei, creo que se llama Fe y Seguimiento cristiano... y no va casi ningun jóven (las PAsten sn jóvenes??), y es importante nuestra participación para que aprendamos a hablar de Dios con fundamentos (mi MEA CULPA porque yo tampoco voy, pero me comprometo a ir :S algún viernes...)

SABADOS GIGANTES INTERDECANALES:

Y gigantes de actividades, porque es el retiro de animadores a las NUEVE Y MEDIA , nuevamente el reto pa los ACN porque nunca van (como van a evangelizar a los niños si ni van a los retiros???), bueno, y el resto también, y también todos invitados(pa´ el que quiera, la invitación es abierta)

Luego, para todo el resto de comunidad juvenil cristoperegrinística, nos juntaremos a las dos de la tarde en la capilla, el guardián a lo mejor nos espera con el almuerzo para los que no alcancemos ni a respirar en la casa, es hasta las 21:00 de la noche y por si aca no llegan a la capilla esta actividad será en la plazuela independencia de Puente Asalto (37 de Vick. o Concha y Toro para los más patriotas)

DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR:
Y domingo, uffff
Muchachos, respiren...

La misa de las siete en la Sede será organizada por nosotros como pastoral juvenil, así que en los post anteriores la Romina nos pide ayuda, contáctense y ayúdenla para que salga como DIOS se lo merece.

Eso pues, la verdad es que son pocas cosas.....................zaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero hay que apechugar (si se puede con papas fritas mejor), su inclusión y por ende participación en las actividades es muy importante.

Eso pues, que les vaiga bonito, que DIoS nos bendiga como pastoral y nos de fuerzas para salir adelante con todo el ánimo de su amor; si no me creen que si se puede, preguntenle a la Virgencita que de seguro debe de andar por ahí revoloteando con sus ideas locas de salvar al mundo con el rosario y además retar a los que no pescan a su Jeshu (como tiernamente lo trata ella)


AGUA, PAN y VINO
Cristo Peregrino!

8 de agosto de 2006

AVISOS!!!
-
-
AGOSTO ACTIVIDADES MIL!!!!!!!!!

-

-

A continuación les cuento (en breve) sobre las actividades que se nos vienen.........
-
-
Sábado 12: Nos juntamos en la capilla a las 14:30 para ir a la Sede para celebrar el día del joven solidario, donde recolectaremos alimentos por las casas del sector y haremos aseo en las capillas. La actividad finaliza con un compartir en la Sede después de la misa de 19:00 hrs
-
-
Domingo 13: Hay que estar a las 15:00 en la Sede para asistir (los que puedan) a la misa decanal que es a las 17:00 en la parroquia Santa Teresa (queda en Gabriela Oriente por si quieren irse de manera directa)
-
-
Sábado 19: Retiro de animadores juveniles en la Sede a las 9:30
-
-
Sábado 19: Nos juntaremos en la capilla a las 14:00 toda la parroquia, para asistir al EXPO CARISMAS donde las Hnas de la misericordia que queda en la calle Independencia, estará muy entretenido asistirán cantantes católicos, clown, entre otras cosas duraría aprox hasta las 21:00
-
-
Domingo 20: Nos toca asumir la organización de la misa juvenil en la Sede a las 19:00, las personas que deseen participar se les pide que se contacten con Romina 7246795 para que se pongan de acuerdo que quieren hacer
-
-
También les cuento que ese domingo 20, es el último plazo para pagar los que quieran ir a la caminata de San Alberto Hurtado, el valor del pasaje ida y vuelta es de $1.000, las personas que reciben los dineros y las autorizaciones (que se entregarán el día Sábado 12) serán los animadores de las comunidades, las personas que no pertenecen a una comunidad o prejuvenil y quieren ir hablen conmigo (Juan) o con la Pame
-
-
Sábado 26: GRAN CAMINATA GRAN, al santuario de San Alberto Hurtado, como dije el valor es de $1.000 saldremos desde la Sede en buses, nos vamos a juntar en la capilla a las 11:00, ya que los buses salen si o si a las 11:30.
Ánimo y los invitamos para que participemos juntos en las actividades de este agosto MES DE LA SOLIDARIDAD en donde Chile y su gente se destaca por su generosidad.
-
-
Que el Señor nos bendiga y nos acompañe siempre!!!!!!!!
-
-
Saludos a todos y cualquier duda nos avisan!!!!!!!!!
-
-
Cuidense!!!!!!!!
-
-
Pame - Juan
-

3 de agosto de 2006


Hola!!! como están??? espero que bien, porque el sábado se realizará una campaña de venta de bonos pro-construcción de las salas y de recolección de alimentos "casa-a-casa"; así que se invita a todos los que puedan colaborar. Nos reuniremos en la capilla a las 16:00 hrs. (hora de Chile continental)
Contamos con ustedes!!!

"Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia." Mt 28, 20b

RESUCITANDO ESTE ESPACIO
XTO PEREGRINÍSTICO
Hola muchachos, hermanos, compadres en el Señor.
Han pasado muchísimos días desde que se realizó la última actividad parroquial, la semana Bonilliana. Desde ese entonces, algunos tuvieron sus merecidas vacaciones tanto en el plano estudiantil como pastoral, otros salimos a proclamar el Reino en poblados lejanos a nuestra tan agitada capital, otros tristemente continuaron con el arduo trabajo y estudio.
Pero ya es agosto (buu, la novedad), y comenzamos una nueva etapa en el trabajo Juvenil. Debemos esforzarnos al máximo para alcanzar las metas que el Señor nos propone como comunidad Pastoral: no serán las más increibles, pero tampoco las más mediocres. La dedicación y trabajo en equipo para nuestras labores serán necesarios, la oración y asistencia constantes a las misas nos darán una contacto más profundo e intimo con el Señor, el nos necesita en nuestras mejores condiciones, felices y gozosos, para así realizar en las mejores condiciones nuestras tareas. Y todo sea para su mayor Gloria.
El desafío es grande, pero la respuesta a la invitación y al desafío es nuestra.
!Coordinadores, animadores de comunidades, ACN, cantantes de coro y todo los jóvenes de nuestra capilla y quienes visitan el Blog!, !incentivémonos e incentivemos al resto para que este último pedazo de año sea el mejor para el Señor!. Como dice San Alberto Hurtado:
!Un fuego... enciende otros fuegos!
Invitamos a los administradores del Blog a darle vida a este espacio (ya sean fichas, comentarios Freak, avisos fomes, foro, comentarios, segundo educativo o lo que se les ocurra) y recuerden que cuaquier sugerencia pueden hacerla al mail de la Pastoral pjcristoperegrino@gmail.com o a través del mismo Blog.
Agua Pan y Vino,
¡Cristo Peregrino!