27 de junio de 2006

Holas a Todos!!!!!!!!!

Como acordamos en la pasada reunión del sábado, les doy los avisos confirmados de lo sucederá el día viernes en la capilla.
Hablamos con la tía María Elena y la cooperación que nosotros tendríamos que llevar es: DURAZNOS EN CONSERVA (para el postre).......
Además necesitamos que todos confirmen su asistencia a este magno evento de la tallarinata a más tardar el día miércoles 28 antes de misa a la pame, si no la ven la pueden llamar al: 3195915 9-1256512, lo ideal sería que todos participaramos!!!.
El otro aviso se refiere a llevar una cooperación comestible para vender en la misa del viernes, a fin de paliar en parte lo que tendrían que colocar de su bolsillo las personas que asistirán al retiro de Punta de Tralca....... yo (juan) con la pame llevaríamos café para vender, asi que solicitamos su ayuda si pueden llevar queque u otro alimento de ese tipo. También como se acordó en la reunión, el calendario de las misas de viernes y las cooperaciones futuras para aquellas misas, las informará Fernando.
Un gran saludo en Cristo para todos y que él bendiga su día
pame y juan

22 de junio de 2006

¡HOLA JÓVENES DE LA CAPILLA CRISTO PEREGRINO!
Esperamos que estén todos muy bien, sabemos que para algunos son días de mucho sacrificio (se vienen exámenes y pruebas difíciles), para otros mucho trabajo (agota) y otros pingüinos que tendrán que asumir las consecuencias del paro con sus vacaciones.
Pero no olvidamos que en nuestros corazones existe uno que nos hace vivir, nos ayuda a levantarnos y nos impulsa a darle otra cara a lo que hacemos día a día, es un rostro de amor, de felicidad, de entrega por Él y por los démas.
Digo esto porque aún queda mucho por hacer,tanto en nuestras vidas como en nuestras labores pastorales.
Este es un mensaje de ánimo para todos nosotros, puede que todo el panorama sea no muy alentador, pero sabemos que el gozo de la Vida está en nuestro amado Jesús, él nos da el ánimo y nos presta su hombro para caminar cuando las cosas se nos son díficiles y duras.
Cristo nos invita a confiar, nos llama a que nos prestemos el hombro mutuamente, nos dice que nos alentemos en el amor.
Apoyemonos mutuamente, para que la entrega en nuestras labores pastorales sea con convencimiento de que Cristo vive en nosotros, y para que sea con entrega de amor puro de Jesús y de alivio para los otros.
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana."
Mateo 11:28-30
Y no se les olvide la reunión de Pastoral Juvenil de este sábado a las ocho, y también que este viernes la misa no será en la capilla sino que será en la Sede Parroquial, por motivo de el aniversario de los nuestro Sacerdotes.
Dios los bendiga!

20 de junio de 2006



AVISOS

Hola a todos!

Se les informa que este sábado 24 tenemos reunión de Pastoral Juvenil a las 20:00 hrs en la capilla, así que no falten, es muy importante que asistamos todos para conversar de nuestra Pastoral, informarnos y dar nuestra opinión en Cristo, es importante mantenernos en sintonía para evitar malos entendidos.

Así que ya saben, no se comprometan a nada a esa hora, y seamos puntuales, para terminar temprano.


Bueno, y para avivar el Blog, les propongo otra pregunta para el espacio "FORO OPINION"
El sábado tuvimos el retiro para animadores de la PJ, y los Padres nos sugirieron que continuaramos preguntandos sobre lo que se hablo ese día, en este caso "la libertad" y "la moral".
Sobre la libertad, les propongo una pregunta:

¿Cuál debe ser la visión de un católico sobre la libertad?
¿cómo proyectamos esta libertad en nuestra comunidad de la capilla?


Dios los bendiga!


15 de junio de 2006


NO OLVIDAR!

Les recordamos que el retiro para los animadores de la Pastoral Juvenil correspondiente al mes de junio es este sábado 17 a las 9:30 de la mañana .

Sabemos que cuesta levantarse temprano, pero solo el que se esfuerza da frutos, todo sea para estar mejor preparados y así entregar un buen tema a los chiquillos que van a comunidades y los niños de catequesis, algo que sea motivante y que nos haga despertar en los demás un interés mayor por nuestro amado Jesús.
Así que no faltes! están todos invitados (incluidos los chicos que no son agentes pastorales)


Por último, unas motivantes palabras de nuestro difunto Papa Juan Pablo II a las familias del mundo:
"¡Familia, sé lo que eres!. ¡Familia, descubre tu identidad de ser intima comunidad de vida y de amor, con la misión de custodiar, revelar y comunicar el amor, como reflejo del amor de Dios y del amor de Cristo por la Iglesia su esposa"

Dios los bendiga!

La Pastoral Juvenil

(no olviden leer los avisos de abajo)

AVISOS!!!!!
hola a todos, en breve los próximos avisos.
mes de junio
viernes 16, celebración catequesis primer año entrega del nuevo testamento
domingo 18, misa de 9:00 a cargo del grupo confirmado de Adrián-Andrea
domingo 18, FIESTA DE CORPUS CHRISTI, procesión desde el Barrio Italia (ciudad del sol) comienza a las 17:30 (la prepara liturgia, ministros, acólitos, sacerdotes) estamos todos coordialmente invitados para que asistamos con nuestras familias. Finalizará con la misa de 19:00 en la Sede
viernes 23, celebración misa parroquial sacerdocio Padre Martino y Padre Guiseppe a las 20:00 en la Sede, ese día no habrá misa de 20:00 en la capilla, también habrá un compartir fraterno con los sacerdotes.
domingo 26, misa de 9:00 a cargo del grupo de comunidad de II Denisse-Pamela
viernes 30, compartir fraterno en la capilla, es con cooperación
la próxima semana habrá reunión de pastoral juvenil, el sábado nos ponemos de acuerdo......
saludos a todos
los coordinadores

6 de junio de 2006

Ficha 4: Juan Rojas


SEGUIMOS PRESENTANDO AL EQUIPO....
(parte cuatro)


El presentado esta vez es:

JUAN ROJAS (no es hermano del José Rojas, conste)

Nombre completo: Juan Rojas
ocupación actual: Coordinador de la capilla Agua, Pan y Vino, de la Cisterna, es monitor de confirmación, canta en el coro, a veces lee en la misa, también ayuda en Catequesis cuando alguién no puede ir, está en misiones, lee muchos libros, juega ping pong, le gusta...uyyyy, tiene una casa donde duerme y es feliz, ve tele pocas veces al dia, a veces va a la playa a surfear y a pelear con los tiburones, hace montañismo y boxea de vez en cuando en la liga de la junta de vecinos, juega a la pelota en Audax Italiano, y está pensando en retirase para hacerse Dt de algún plantel grande, como Huachipato o Deportes Melipilla, le gusta cocinar, cuando sea viejo desea viajar a la luna para morir en gravedad cero (algo nunca antes visto)........
en fin, hace pocas cosas.

Le gusta: chuu, mejor no dijo porque o si no estoy todo el día igual que arriba.

Cuenta la leyenda: realmente no es hijo de sus Padres actuales,sino que ha existido siempre, ahhhhhhhhh!!!!!!
otra leyenda cuenta que trabajó en la pelicula "Querida: encogí a los niños" como doble para las escenas más difíciles y por eso quedo así tan chiquitito.
-Otra que era un cavernícola de la edad de Piedra que nunca murió en la Glaciación (fuentes Dinosaurio Anacleto)
Sueña con: volver a ser jóven igual que el Adrián y el Ricardo de Nazaret.

Bueno, este cabro que salió del primer campamento Remar Mar Adentro es un buen cabro, un poco enojón pero comprometido con lo que hace, y ahí está dándole en las confirmaciones y la Coordinación, algo que no es nada fácil.
Este sábado termina con uno de los grupos de confi, un muy buen grupo de chiquillos muy comprometidos y alegres.